Home

Hdd

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas compañeros, tras la gran ayuda ofrecida por la comunidad (vosotros) ya tengo mi ZERO 4k, funcionando perfecto, me voy familiarizando cada vez más y haciendo cosas con él. Ahora mismo estoy empeñado en que me reconozca un HDD que tenía en casa y que tras formatear en ext3, sigue sin reconocerlo. Me podéis facilitar un paso a paso del montaje, o si hay algún hilo específico dónde venga recogido?? Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Sigo los pasos y me indica la unidad, cuando le doy a inicializar arranca el otro proceso y se interrumpe tras un tiempo, nunca llega al 100%. Que podría ser? El disco duro?? Lo tenía funcionando en otro deco.
b7da42579398b67ac05ea73255a248d7.jpg
5a98db0a75be99becd468ca7ef18401e.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En que formato lo formateas, usa ext3
Si lo tenias funcioando en otro deco con enigma y tambien por usb, no tenias que inicializar/formatear, solo montar.
Como no esta inicializado (problemas) comprobar sistema de archivos en el disco, no vale.

Usar fotos pequeñas, se agradece.
img_a19746.jpg

.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
En que formato lo formateas, usa ext3
Si lo tenias funcioando en otro deco con enigma y tambien por usb, no tenias que inicializar/formatear, solo montar.
Como no esta inicializado (problemas) comprobar sistema de archivos en el disco, no vale.

Usar fotos pequeñas, se agradece.
img_a19746.jpg

.
Lo he formateado en ext3, y lo tenía funcionando en otro deco, pero sinceramente no sé si con enigma, no creo. Disculpad por el tamaño de la foto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
He formateado en ext3, y nada.. Muchas gracias por todas las recomendaciones en cuanto a los posts.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Creo que ya he detectado el problema, algo tan sencillo como que por alguna extraña razón el conector usb hay que introducirlo hasta un punto en concreto, no hasta el tope .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Se me ha repetido tantas veces esta situación con distintos aparatos, que ya pienso que la conexión USB es una mi*rda. Tengo en el jardín rosales de pitiminí más resistentes que cualquier toma usb.
 
  • Me gusta
Reactions: CubanPitbull