Home

HDD para el UNO 4K

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas yo tengo em mi vu+solo 4k un Wester digital de 1tb y todo ok tanto para hd como para 4k descargo las pelis y la meto en mi disco duro interno que es este WDC WD10JPVX-22J este es el modelo es de 2,5 pero que te sirva de algo por lo menos para orientarte
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Hola, yo tengo un seagate barracuda de 1t de 2.5 y va como dios, es rapidisimo, tambien tengo wd pero el seagate me va mejor a mi, me costo en oferta 37 eurillos, ahora cuesta un poco mas pero merece la pena en mi opinión. Un saludo tio.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo que la única condición es que sea de 2,5 " yo tengo en un gigablue y en un mutant de 2 TB y sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Si te da un poco lo mismo la capacidad, yo me decantaría por un disco duro ssd, al no ser mecánico como los hdd normales, el deco se calienta mucho menos. Para el tema del 4k son la repera ya que la velocidad de escritura y lectura son mucho mas altas. Yo tengo uno de 120gb en un vu+Solo2 y me va de lujo. Con esa capacidad tengo mas que de sobra, eso si yo lo que grabo lo veo y lo borro. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Raptor660
Hola tio, no sé si se pueden poner enlances de tiendas por aqui pero es este Seagate BarraCuda - Disco duro interno de 1 TB (2,5', 7 mm, 128 MB de caché SATA 6 GB/s hasta 140 MB/s) Negro
Lo pones en amazon disco hdd 1t 2.5 y te sale el 1, y el disco lo pones en la bandejita que trae extraíble y para adentro, eso encaja facil, yo no le he puesto ni los tonrnillos y lo coje bien. Como bien te han dicho le puedes poner un ssd que es mas rápido pero sacrificas cantidad de gb, pk si quieres ssd y gb te sale por una pasta, si grabas, ves y borra es ssd mejor, si te gusta guardar pelis o series o no preocuparte del espacio un hdd que están baratitos y te olvidas de espacio y grabas lo que quieras que te sobra. Un saludo tio.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Raptor660
Buenos dias tio, el precio esta del carajo, lo único pasale el cristal disk por si acaso, pero vamos es una ganga ese precio. Un saludo tio!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Jnavarro

Presentado
Forero
10 Jul 2018
7
2
0
41
el disco duro entiendo que es para el modelo SE, o también se puede instalar en el modelo normal?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el disco duro entiendo que es para el modelo SE, o también se puede instalar en el modelo normal?
.
El Vu+ Uno 4K SE admite discos de 2.5" dentro del bicho y por usb (con el adptador/caja disco usb).
El Vu+ Uno 4K solo discos por usb (con el adptador/caja disco usb).
 
  • Me gusta
Reactions: Jnavarro

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si te da un poco lo mismo la capacidad, yo me decantaría por un disco duro ssd, al no ser mecánico como los hdd normales, el deco se calienta mucho menos. Para el tema del 4k son la repera ya que la velocidad de escritura y lectura son mucho mas altas. Yo tengo uno de 120gb en un vu+Solo2 y me va de lujo. Con esa capacidad tengo mas que de sobra, eso si yo lo que grabo lo veo y lo borro. Espero haberte ayudado. Un saludo.

me interesa el tema de montar ese mismo disco duro SSD, voyna agenciarme uno igual de 120 o 240 GB...........................
Preguntaba como se montan por curiosidad pero supongo que llevará sus 4 tornillos como los otros y su conexión hacia delante, claro.............CORRAMOS UN ESTÚPIDO VELO!!com?
 
Última edición: