Home

[Hd] Aztrino 2.0 Rc1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
pues despues de tanto tiempo en estas cosas no se como i9nstalarlo me salen est6as cosas en el loader:

1:19:02 > Checking kernel ver.
11:19:02 >
11:21:42 > DONE: 2/4 - Kernel successfully flashed!
11:22:32 > DONE: 3/4 - Flashing Firmware
11:25:18 > DONE: 4/4 - Firmware successfully flashed!
11:25:18 > Firmware flashed successfully.
11:25:18 > - REBOOTING -
11:19:04 > Device is in rescue mode
11:19:10 > Flashing device
11:19:13 > DONE: 1/4 - Flashing Kernel

pero la pantalla la tengo en azul y en el display no me sale nada de nada tampoco se como se puede renombra e archivo BIN de la descarga por E2 que tampoco se si ese sera el problema, muchas gracias y salu2
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
¿Que firmware tenias previamente? Si vienes del OFW tienes que parchear primero, al igual que cuando instalas el E2, y despues ya lanzarlo con el Aztrino Loader.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Con este sistemade instalación no se puede elegir instalar en USB?

Saludos.

PD: lo estoy instalando según estas instrucciones:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/13427-hd-aztrino-11-azbox-hd/#entry129423
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Instalado, no me gusta nada.
La configuración HDMI a DVI aunque me aparece la imagen en pntalla luego al configurar solo deja seleccionar SCAR ypvbr con una malisima resolución.
No tiene drivers sintonizador TDT.
Es lenta la navegación por el menú y nada intuitiva.

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
¿Que firmware tenias previamente? Si vienes del OFW tienes que parchear primero, al igual que cuando instalas el E2, y despues ya lanzarlo con el Aztrino Loader.

tengo o tenia el spaze 2.2,`por ahora voy a esperar a solucionarlo y dar mas opniones lo tengo como cliente y puedo esperar a solucionarlo, salu2
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Probado el AZtimo 2.0 rc1: avanzamos para atras.

Desaparece de nuevo el sintonizador TDT, bonito logo, mismos menus en modo texto que el anterior AZtimo y lo peor de todo: arranca a trompicones con aquel desagrable ruido/zumbido de las primeras enigma2.

Por no funcionar no funcionan ni las actualizaciones. Sinceramente despues de tantos meses no se a que esta jugando Opensat con el AZtimo, mejor le seria parchear las tres tonterias mas problematicas del Celrun (algo muy simple: timeshift, streaming e info de programas del proveedor español y tdt) y dejar a los grupos independientes que desarrollen con su apoyo Enigma2.

Lo dicho, si no quereis perder el tiempo: este firmware ni tocarlo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno es lo que trae cambiar de kernel, se han de rehacer muchas cosas y entre ellas están los controladores.

Ya se dijo hace tiempo que lo normal sería esto, igual que en E2 que tambien se empezó dando unos pasos atrás con el nuevo kernel y se ha avanzado bastante.
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
darkmantk no defiendas lo indefendible :)

Es triste que un foro como este y un team como el de Spaze se tome mas en serio el desarrollo de firmwares para AZBox que la propia empresa Opensat.
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
Probado el AZtimo 2.0 rc1: avanzamos para atras.

Desaparece de nuevo el sintonizador TDT, bonito logo, mismos menus en modo texto que el anterior AZtimo y lo peor de todo: arranca a trompicones con aquel desagrable ruido/zumbido de las primeras enigma2.

Si te das cuenta es un RC1, no una version final, por lo que no es apta para el usuario final, solo para aquellos que quieran probar la nueva linea del kernel 3.4.4 y no perder compatibilidad con las ultimas E2. A parte, internamente lleva miles de mejoras respecto al DVB, gestion de peticiones, reorganizacion de codigo y sobre todo en breve veras lo simple que será compilar tu nueva version si te animas echar una mano ;) Por lo del TDT no eches cuentas, que en breve vuelve.

Por no funcionar no funcionan ni las actualizaciones. Sinceramente despues de tantos meses no se a que esta jugando Opensat con el AZtimo,

¿En algun momento has visto funcionar las actulizaciones en Aztrino? Ahora, por fin, está plantada la base para que empiezen a funcionar.

mejor le seria parchear las tres tonterias mas problematicas del Celrun (algo muy simple: timeshift, streaming e info de programas del proveedor español y tdt)

Celrun es un proyecto muerto, el cual no se seguirá desarrollando, y casualmente lo que pides ( timeshift, streaming,....) si que funciona bien en Aztrino y mas novedades que están de camino.


y dejar a los grupos independientes que desarrollen con su apoyo Enigma2.

¿En algun momento has visto que esto no sea asi? Enigma2 es siempre una prioridad, pero imagino que conoces de sobra la burocracia de este firmware, por lo que se ha de tener uno oficial que no sea E2, ademas, sobre todo en centroeuropa aman Aztrino, vale, lo se, .... je, ,je ... yo tambien tengo la Spaze en el salon ;). Jamas se puede pedir a un fan de E2 que le guste Aztrino, al igual que es raro que a un fan de Aztrino le guste E2, son dos firmware distintos con finalidades y publicos diferentes
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
aprovechando que "" THEMPRA "2 estnectado me gustaria que me ayudaras a un pequeño problema que tengo con este nuevo firmw y es el siguiente:
enciendo el Aztrino loader 1.2 le pongo mi ip del deco y le doy al UPLOAD me gce todas las comprobaciones que tiene que hacer y mepide donde tengo el soft le digo la carpeta dentro del pc y empiueza a cargar todo completamente bien, el deco se reinicia y aqui es donde tengo el problema la pantalla de la tv en oscuro y en el display del deco, nada de nada y no el error que estoy teniendo para poder disfrutar del no soft,m si tengo que poner algo en un pendrive por puerto usb o que puede ser,m todo esto lo tengo posteado en el apartado nº 2 de este post pero nadie me dice nada, me gustaria que me dijeran algo para asi pòder lo proximo que salga, gracias y salu2
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
@Clemente, lo estas haciendo de forma correcta, solo dos preguntas:

-¿Que azbox tienes? ¿Elite, Premium, Premium+?

-¿Has probado las nuevas OpenAZBox PLi MOD HD ?, por ejemplo la Prerelease - 7 ¿te pasa lo mismo? ¿o esta si te arranca?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
tengo dos decos el premium + hd y el elite en uno he puesto el prerelease 7 y en el otro el openrsi sin ningun problema con el azup 2.2.6, aunque como no me gustaban mucho he vuelto a la spaze 2.2 en los dos decos y en el elite con la spaze 2.2 ya instalada me pasa esto que digo, en el premium no lo he intentado, gracias por responder y salu2
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
Por cierto, si queréis instalarlo en USB, solo tenéis que cambiar la extensión y hacerlo con el AzUP. Yo personalmente lo tengo instalado en DOM, y luego en sendos USBs la RTi y la Spaze
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
Lo siento, tal y como dice @Darkmantk, me refería a la OpenSpa