Home

hbbtv

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno estoy colocando al dia el nuevo vu+uno4k y e intentado dos veces descargar el hbbtv y las dos veces me da error con la nueva openspa 7.2.004.
Es que es fallo o hay algun problema en el servidor.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No tienes ke instalarlo, en los vu 4k biene de serie con el chromiun, si das a boton azul veras ke ya tienes hbbtv de serie.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa entonces el youtube tv ya no se instala con el hbbtv.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Luego pondre unas capturas de pantalla, este deco es un misil joder lo rapido que es.
Otra cosa que tengo que ver es la salido de A/V OUT no consigo que se me vea nada en la tv de la cocina por el modulador, e puesto la openBH en el openmultiboot y tampoco veo nada alguno de vosotros podeis provar esa conexion haber si funciona porque quiza no lo haga o sea problema de mi cable.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa e mirado en sintonizadores y tengo la tira de ellos y mas con el tdt dual que tengo.;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Luego pondre unas capturas de pantalla, este deco es un misil joder lo rapido que es.
Otra cosa que tengo que ver es la salido de A/V OUT no consigo que se me vea nada en la tv de la cocina por el modulador, e puesto la openBH en el openmultiboot y tampoco veo nada alguno de vosotros podeis provar esa conexion haber si funciona porque quiza no lo haga o sea problema de mi cable.
Como se nota que no habías probado ningún deco 4k jajaja.
Otra cosa e mirado en sintonizadores y tengo la tira de ellos y mas con el tdt dual que tengo.;)
Eso es gracias a lo que se llama un tuner FBC.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya me lo figuro, con lo cual si pones un par de sintonizadores de esos, figurates los sintonizadores para volverse loco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me podeis indicar como se ve o en que menu esta youtube tv, no lo veo por ningun lado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder pensaba que era como en el vusolose que me salia con el boton azul, si que me sale JR.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Luego pondre unas capturas de pantalla, este deco es un misil joder lo rapido que es.
Otra cosa que tengo que ver es la salido de A/V OUT no consigo que se me vea nada en la tv de la cocina por el modulador, e puesto la openBH en el openmultiboot y tampoco veo nada alguno de vosotros podeis provar esa conexion haber si funciona porque quiza no lo haga o sea problema de mi cable.

Iba a preguntarte que deco tenías antes.

Joder pensaba que era como en el vusolose que me salia con el boton azul, si que me sale JR.

Según leo anteriormente tenías un vusolose (igual que yo ahora mismo). Me viene en camino el vu uno4kse también. ¿En serio es tanta la diferencia?. Ya el vusolose me parece rápido con el zapping, me imagino el cañón que tiene que ser un ARM. No veo la hora que me llegue.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Velocidad no notarás muchas pero si que hay cosas que funciona muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk