Home

Hbbtv botón azul

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por lo visto para que funcione hbbtv es necesario instalar el plugin-extensions "plus-opera-browser-util" cosa que en ningun sitio encuentro. Sabe alguien algo?!
El opera viene con el paquete hbbtv, no tienes que instalarlo aparte.

A mi no me funciona en ningún español.. no tengo antena TDT, todo por satélite... el zdf si q funciona bien en mi vu+ zero..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En los canales españoles por satélite no hay hbbtv, solo por TDT.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Por eso lo decía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues entonces que es lo que quiere decir esto?

 

jpst

Presentado
Forero
8 Ene 2016
6
0
0
55
A mi me ha pasado un montón de veces, al actualizar el firmware a versiones superiores a 7.004 de openspa, el plugin hbbtv se queda pillado, solo funciona en esa versión para vu+ ultimo 4k. Al intentar arreglarlo reinstalando hbbtv desde los plugins descargables, tampoco da buen resultado, se pilla igual y lo deja peor. no siempre la última versión es la más recomendable, yo pienso que la más estable para vu+ último es la 7.004 para openspa. Para que funcione bien hbb y todo lo demás instalar la versión 7.004 desde el principio, y de ahí modificar con cuidado todo lo demás es lo mejor. Después, hacer una copia de seguridad con la configuración mínima y salvar en el mismo usb de la versión openspa 7.004 que se carga, así no hay que sintonizar y configurarlo todo de nuevo siempre que deje de funcionar un plugin y aunque lo borres y lo vuelvas a instalar no funcione.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A mi me ha pasado un montón de veces, al actualizar el firmware a versiones superiores a 7.004 de openspa, el plugin hbbtv se queda pillado, solo funciona en esa versión para vu+ ultimo 4k. Al intentar arreglarlo reinstalando hbbtv desde los plugins descargables, tampoco da buen resultado, se pilla igual y lo deja peor. no siempre la última versión es la más recomendable, yo pienso que la más estable para vu+ último es la 7.004 para openspa. Para que funcione bien hbb y todo lo demás instalar la versión 7.004 desde el principio, y de ahí modificar con cuidado todo lo demás es lo mejor. Después, hacer una copia de seguridad con la configuración mínima y salvar en el mismo usb de la versión openspa 7.004 que se carga, así no hay que sintonizar y configurarlo todo de nuevo siempre que deje de funcionar un plugin y aunque lo borres y lo vuelvas a instalar no funcione.

Y solo por el HbbTv es preferible perder todo lo demás que mejora la imagen? Ahí cada uno decide lo que más le interesa.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Mejorar la imagen??.Yo no he visto óh notado de una version a otra alguna mejoria, fuera cual fuera, de que me hubira mejorado la imagen.

Lo de la imagen segun a mi entender es segun el televisor y reciver que tengas .

Perdona mi ignorancia! :rolleyes:

Ps. Estoy en duda de que es lo que tu te refieres cuando dices "Imagen" . Es la imagen/version de OpenSPA o es la imagen que veo en el televisor :bad.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Mejorar la imagen??.Yo no he visto óh notado de una version a otra alguna mejoria, fuera cual fuera, de que me hubira mejorado la imagen.

Lo de la imagen segun a mi entender es segun el televisor y reciver que tengas .

Perdona mi ignorancia! :rolleyes:

Ps. Estoy en duda de que es lo que tu te refieres cuando dices "Imagen" . Es la imagen/version de OpenSPA o es la imagen que veo en el televisor :bad.
Se refiere al sistema operativo con su pulido de defectos.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Si es asi diria yo de que al no ser posible de ver HbbTv es un defecto de la imagen y deberia de ser pulido .

Como no quiero ofender a nadie "Repito!!".

Perdonar mi ignorancia!

Prosit!! y que gane hoy España:birra:
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Por eso es por lo que los "maestros" trabajan para sacar nuevas versiones, para mejorar y pulir la "imagen"
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, creo que he sido bastante claro. Cada uno tiene sus preferencias, y desde la versión que pone el compañero han habido muchas mejoras, entre ellas el HbbTv (sobre el cual nosotros no podemos hacer nada) pero negativamente por lo que parece. Si alguien prefiere HbbTv por encima del resto de cosas que se han incluido, pues claramente deberá bajar a la 7.0.004 si es que funciona tan bien como dicen. Cuando hablo de imagen me refiero al firmware, no al video/imagen que tú ves en la tele.
 

jpst

Presentado
Forero
8 Ene 2016
6
0
0
55
HbbTv no funciona para canales internacionales españoles, como 24 horas y TVE Internacional, en efecto, pero permite una bajada de la página web, y una navegación con el mando dentro de su página un tanto difícil de hacer por el mando. En cuanto a lo de las versiones openspa, se suponía que la anterior mejoraba la presente, pero vemos que no vale para toda clase de decos sus actualizaciones.
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
HbbTv no funciona para canales internacionales españoles, como 24 horas y TVE Internacional, en efecto, pero permite una bajada de la página web, y una navegación con el mando dentro de su página un tanto difícil de hacer por el mando. En cuanto a lo de las versiones openspa, se suponía que la anterior mejoraba la presente, pero vemos que no vale para toda clase de decos sus actualizaciones.
Es totalmente operativo mediante app hbbtv.... tanto tve internacional como la versión 24 h. Int.
Saludos