Home

Hbbtv botón azul

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
Hola a todos.
Una pregunta os funciona el botón azul en el TDT con hbbtv en canales de mediaset?. A mí no. En cambio el botón rojo en RTVE si. Alguna solución? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos.
Una pregunta os funciona el botón azul en el TDT con hbbtv en canales de mediaset?. A mí no. En cambio el botón rojo en RTVE si. Alguna solución? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A no ser que lo hayan activado ahora, Mediaset no tenía HbbTv.
 
  • Me gusta
Reactions: JaSaZa

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
Empezó ayer para el mundial
Hola a todos.
Una pregunta os funciona el botón azul en el TDT con hbbtv en canales de mediaset?. A mí no. En cambio el botón rojo en RTVE si. Alguna solución? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A no ser que lo hayan activado ahora, Mediaset no tenía HbbTv.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola a todos.
Una pregunta os funciona el botón azul en el TDT con hbbtv en canales de mediaset?. A mí no. En cambio el botón rojo en RTVE si. Alguna solución? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
a mi en TODOS los canales que funciona el Hbbtv SIEMPRE ha suido pulsando el botón rojo del mando, el botón azul, lo tengo para otras cosas y siempre ha sido asi como predeterminado
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: JaSaZa

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
El mismo día 14 de Junio se suponía que empezaba. Ese día aparecía un cartel al pulsar el botón azul que decía... A partir del 14 de Junio. En nuestros decos primero había que entrar en "modo hbbtv" bien pulsando botón rojo y luego azul o pulsar de primeras botón azul y en el menú correspondiente activar el hbbtv del canal sintonizado en ese momento y luego ya botón azul.
En cualquier caso a partir del día 14 no aparecía en Tele5 por ejemplo ni el cartel. No sé si porque la tecnología de la plataforma LOVESTV no la soportan nuestros decos o porque como decía alguna noticia se activaría en un 22% de los TV al principio y que progresivamente en el resto.
Nota, es necesario instalar el plugin hbbtv previamente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: JaSaZa

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
El mismo día 14 de Junio se suponía que empezaba. Ese día aparecía un cartel al pulsar el botón azul que decía... A partir del 14 de Junio. En nuestros decos primero había que entrar en "modo hbbtv" bien pulsando botón rojo y luego azul o pulsar de primeras botón azul y en el menú correspondiente activar el hbbtv del canal sintonizado en ese momento y luego ya botón azul.
En cualquier caso a partir del día 14 no aparecía en Tele5 por ejemplo ni el cartel. No sé si porque la tecnología de la plataforma LOVESTV no la soportan nuestros decos o porque como decía alguna noticia se activaría en un 22% de los TV al principio y que progresivamente en el resto.
Nota, es necesario instalar el plugin hbbtv previamente.
Saludos
Efectivamente eso mismo me pasó a mí. Antes salía cartel azul y ahora ni eso. En cambio el botón rojo de tve funciona perfectamente así como canales de satélite que lo soportan

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Me uno a lo que dicen los compañeros a mi tambien me pasa lo mismo en un vu+ solo2
 
  • Me gusta
Reactions: JaSaZa

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una vez activado hbbtv.
Para utilizarlo solo tendremos que pulsar el botón azul del mando. Esto nos dará acceso a una guía de programación más completa que la que ofrece la TDT normal.

Pulsando el botón amarillo podremos ver desde el inicio un programa que ya haya comenzado. Y el botón verde nos dará acceso al contenido de la plataforma de los últimos 7 días.

Pero todo esto, de momento, no hemos podido comprobarlo. Aunque LOVEStv empezaba su funcionamiento ayer día 14 de junio, parece que algo no ha salido bien. En este momento todavía no funciona. El único grupo que ofrece contenido en HbbTV es RTVE, que ya lo tenía desde hace tiempo.

Al parecer, según indican los usuarios en Twitter, la plataforma llegó a mostrar algo de información ayer, pero duró muy poco en funcionamiento. Habrá que esperar para poder probarlo.
Sacado de una web.
 

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
Una vez activado hbbtv.
Para utilizarlo solo tendremos que pulsar el botón azul del mando. Esto nos dará acceso a una guía de programación más completa que la que ofrece la TDT normal.

Pulsando el botón amarillo podremos ver desde el inicio un programa que ya haya comenzado. Y el botón verde nos dará acceso al contenido de la plataforma de los últimos 7 días.

Pero todo esto, de momento, no hemos podido comprobarlo. Aunque LOVEStv empezaba su funcionamiento ayer día 14 de junio, parece que algo no ha salido bien. En este momento todavía no funciona. El único grupo que ofrece contenido en HbbTV es RTVE, que ya lo tenía desde hace tiempo.

Al parecer, según indican los usuarios en Twitter, la plataforma llegó a mostrar algo de información ayer, pero duró muy poco en funcionamiento. Habrá que esperar para poder probarlo.
Sacado de una web.
Gracias por la info. Tocará esperar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

jotay

Presentado
Forero
24 Jun 2018
1
0
0
43
sigue igual yo en mi lg uh625v 4k no uedo ver nada de hbbtv de atresmedia ni del mundial
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No puedo probar nada en el Solo 4K, cuando me pongo por ejemplo en la primera y activo el Hbbtv el deco se bloquea y no puedo hace nada mas, toca reiniciar.

¿a alguien mas le pasa?
 

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
A mí me pasa lo mismo en el Último 4K, sin embargo, en el Duo2 sí me funciona.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues a mi en el solo2 nada, no me funciona y no responde a ningún botón
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No puedo probar nada en el Solo 4K, cuando me pongo por ejemplo en la primera y activo el Hbbtv el deco se bloquea y no puedo hace nada mas, toca reiniciar.

¿a alguien mas le pasa?

Yo en mi, Vu+ Uno 4k , exactamente lo mismo .

Por satelite en la cadena "ZDF HD" alemana que tiene HbbTV.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues yo toco todas las teclas del mando y nada. Solo me queda reiniciar para que funcione.