Home

Hbbtv A3Media/Mediaset

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Buenos días evox. Veo que hoy ya está disponible la nueva versión de la imagen 7.2.011. Me gustaría saber si ya la has probado ya que yo todavía no puedo y sobre todo saber si el hbbtv funciona para T5, A3, La Sexta, etc. como me aseguraste que sería así con esta nueva imagen. Decirte que yo tengo un Vu+ Solo Se V2. Muchas gracias. Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenos días evox. Veo que hoy ya está disponible la nueva versión de la imagen 7.2.011. Me gustaría saber si ya la has probado ya que yo todavía no puedo y sobre todo saber si el hbbtv funciona para T5, A3, La Sexta, etc. como me aseguraste que sería así con esta nueva imagen. Decirte que yo tengo un Vu+ Solo Se V2. Muchas gracias. Saludos
Buenos dias, yo no te he asegurado nada de eso que pones, dije ke funcionaria igual que en otras imagenes. Diria que ya no hay hbbtv en esos canales que solo funciono para el mundial y el arreglo era mas para decos arm donde no funcionaba, el tuyo es mipsel estaba funcionando correctamente.

Salu2.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Esos canales empezaron a emitir cuando el mundial como tú dices pero si no me equivoco siguen emitiendo. Lo que ocurre es que yo en ningún he podido ver mediante hbbtv esos canales. Lo único que he conseguido hacer que funcione el hbbtv es en La 1. Gracias. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Estaría bien probar primero en una SmartTV para ver si realmente tienen HbbTv porque yo pienso que no lo tienen.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Esos canales empezaron a emitir cuando el mundial como tú dices pero si no me equivoco siguen emitiendo. Lo que ocurre es que yo en ningún he podido ver mediante hbbtv esos canales. Lo único que he conseguido hacer que funcione el hbbtv es en La 1. Gracias. Saludos
Pues ya nos sacara alguien de dudas, yo creo que esos canales ya no emiten nada, de todas formas de funcionar ahi nosotros no podemos hacer nada, a de ser VU+ el que adapte el sistema de esos canales al hbbtv.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo en mi tv no puedo ver esos canales hbbtv en el deco estoy colocandolo ahora mismo en mi vusolose v2 luego os digo algo.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Esos canales empezaron a emitir cuando el mundial como tú dices pero si no me equivoco siguen emitiendo. Lo que ocurre es que yo en ningún he podido ver mediante hbbtv esos canales. Lo único que he conseguido hacer que funcione el hbbtv es en La 1.

Añadir que el sintonizador TDT externo que yo tengo es el Vu+ turbo
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
En los canales alemanes van perfectamente cosa de que antes no funcionava . Gracias!! :)
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
La pregunta mía es si con el Vu+ solo se V2 con USB TDT Vu+ turbo y la nueva imagen, alguien consigue ver mediante hbbtv los canales T5, A3, La Sexta. etc. Gracias. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
La pregunta mía es si con el Vu+ solo se V2 con USB TDT Vu+ turbo y la nueva imagen, alguien consigue ver mediante hbbtv los canales T5, A3, La Sexta. etc. Gracias. Saludos
La pregunta es, funciona HbbTv en esos canales? A partir de ahí sabrás si debería funcionar en tu deco.

Y NO, no funciona hbbtv en esos canales en OpenSPA.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Según dice el compañero José María Chico Toba parece ser que funcionan los canales españoles. Espero que lo aclaré con más precisión. Muchas gracias. Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero nadie tiene una TV con HbbTV para poder probar si esos canales emiten HbbTV???

Tanto deco 4K pero al final las TVs siguen siendo CRT, jajajaja
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
La pregunta mía es si con el Vu+ solo se V2 con USB TDT Vu+ turbo y la nueva imagen, alguien consigue ver mediante hbbtv los canales T5, A3, La Sexta. etc. Gracias. Saludos
La pregunta es, funciona HbbTv en esos canales? A partir de ahí sabrás si debería funcionar en tu deco.

Y NO, no funciona hbbtv en esos canales en OpenSPA.


Y con otra imagen funcionan?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En mi tv smat con hbbtv no funciona si que lo hace castilla la mancha, la 1hd y no recuedo si alguna mas pero las cadenas que comentamos no funciona en ninguna.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el deco como es natural tampoco funciona con lo cual el caso esta resuelto a no se que en alguna zona en especial de España esto funcione pero en la mia no lo hace.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En mi tv smat con hbbtv no funciona si que lo hace castilla la mancha, la 1hd y no recuedo si alguna mas pero las cadenas que comentamos no funciona en ninguna.

Gracias compi, parece ser que se confirma que no estan emitiendo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La pregunta mía es si con el Vu+ solo se V2 con USB TDT Vu+ turbo y la nueva imagen, alguien consigue ver mediante hbbtv los canales T5, A3, La Sexta. etc. Gracias. Saludos
La pregunta es, funciona HbbTv en esos canales? A partir de ahí sabrás si debería funcionar en tu deco.

Y NO, no funciona hbbtv en esos canales en OpenSPA.


Y con otra imagen funcionan?

Tu pregunta esta clara. Pero no puede funcionar en OpenSpa ni en ninguna otra imagen algo que NO esta emitiendo siquiera. Parece ser que se confirma qeu solo emitieron para el mundial y ahora no lo hacen.

Todos los demas canales ya sean TDT o SAT funciona bien el HbbTV por lo que cuando emitan deberia funcionar bien en OpenSpa
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
En mi zona actualmente tiene este servicio Tv1, Tv2, Clan y Teledeporte. El resto creo que a día de hoy no disponen
 
Última edición: