Home

hay duendes en mi deco ???

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
ya me ha pasado dos veces, que dejo el deco en un canal del Astra 19.2º y al día siguiente me veo que está en un canal del Hispasat , la primera vez , pensé que podía haber sufrido un fallo de energia electrica y que cuendo volvió la electricidad el deco se fue a un canal que el tenga preestablecido , pero no noté nada en mi casa de que fallara la electricidad y en esta segunda ocasión tampoco, tengo instalado la penultima imagen..........alguna idea de lo que tenga que mirar para ver si soluciono este fallo.

decir que tengo antena motorizada............
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Tienes instalado alguna carga epg programada ??
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
pues voy a revisarlo, creo que si tengo un plugins que no es de openspa.
Tambien me dí cuenta, que al volver a mover de Hispasat a Astra, en la información que sale en pantalla cuando se mueve el motor, me indicaba moviendo de 19.2 E a 19.2 E, cuando deberia indicar moviendo de 30º W a 19.2 E
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
pues voy a revisarlo, creo que si tengo un plugins que no es de openspa.
Tambien me dí cuenta, que al volver a mover de Hispasat a Astra, en la información que sale en pantalla cuando se mueve el motor, me indicaba moviendo de 19.2 E a 19.2 E, cuando deberia indicar moviendo de 30º W a 19.2 E
Puedes decir el nombre o nombres
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
si claro, este es el listado de plugins
Asistente de actualizacion de openspa
Media Scanner
OPteleboot
Keyadder (este no es de openspa)
open webit
Panel extra openspa
Visualizador de fotos
Zerotier-Vpn

saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
bueno, lo ha vuelto ha hacer..................lo que observo es que cuando me cambia a Hispasat, en el frontal del deco, tengo encendida una luz azul (act ) y una roja (rec) , cuando lo cambio , se apagan esas luces .

de momento, lo estoy actualizando a la ultima imagen , lo hago online ..........ya veremos cuando termine, si sigue el problema o se ha solucionado.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Y no has puesto,q siempre encienda en el mismo canal?
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
cuando lo reseteo o se va la luz, efectivamente , siempre se va al mismo canal de hispasat, pero el caso es que no lo he reseteado, ni se ha cortado la electricidad .
Tengo que mirar, eso de que encienda en el mismo canal, no se donde está esa opcion.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
cuando lo reseteo o se va la luz, efectivamente , siempre se va al mismo canal de hispasat, pero el caso es que no lo he reseteado, ni se ha cortado la electricidad .
Tengo que mirar, eso de que encienda en el mismo canal, no se donde está esa opcion.
Si estas con el listado de un user bouquet y pulsas el botón del menú,ahí salen las opciones.Una de ellas,es fijar un canal para q siempre cuando pones en marcha el deco,se ponga en este canal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tambien me dí cuenta, que al volver a mover de Hispasat a Astra, en la información que sale en pantalla cuando se mueve el motor, me indicaba moviendo de 19.2 E a 19.2 E, cuando deberia indicar moviendo de 30º W a 19.2 E
Si la ultima vez que moviste el motor, fue de 30º W a 19.2 E, ahora cree que ya esta en Astra a 19'2ºE, por eso al pedir un canal en la "moto" de Astra a Astra, es normal lo que ves......moviendo de 19.2 E a 19.2 E.
Otra cosa es que se vea al llegar a esa posicion.
.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Una luz roja rec? Eso me suena a streaming. No tendrás puertos abiertos en el router apuntando a la IP del deco y sin seguridad, no?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
Una luz roja rec? Eso me suena a streaming. No tendrás puertos abiertos en el router apuntando a la IP del deco y sin seguridad, no?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
No tengo puertos abiertos, eso yo no lo sé hacer, ya me queda claro lo de la luz roja, es que efectivamente ese canal está en hispasat, pero es un canal especial , que emite como si fuera de IPTV
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
despues de haber actualizado la imagen, ya llevo dos días observando y de momento no hace nada raro, ya no me cambia de satelite , sino soy yo el que le da la orden.