Home

hay alguna manera?

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
os explico,a ver si se puede hacer o no,apartamento en la playa con tv antigua de tubo y con un deco tdt externo enchufado a la tv para poder ver los canales,nada de HD claro está,no hay parabólica ni nada,me he instalado en mi móvil VLC para que a través de streaming pueda visionar los canales que tengo en mi casa,todo esto bien asegurado redirecionando puerto streaming y para poder entrar poner mi user y contraseña,masta aquí todo correcto,pero se me escapa y no sé si es factible alguna manera de poder conectar mi móvil al tdt externo mediante usb y que se pudiera ver la lista m3u que tengo metida o me olvido o hay otra forma de hacerlo?

gracias de antemano,a ver si me podéis echar un cable
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Liga

Opcion A.-
Cambia el TDT por un deco enigma2 con TDT ó solo TDT, lo conectas por wifi al telefono y entrando por el navegador a este deco, puedes ver el canal que tengas en pantalla, si el tuner TDT es doble, puedes ver otro canal aparte del que se ve en la TV.

Opcion B.- Que el deco de casa tambien tenga TDT y ya puedes ver estos canales, lo malo es el gasto de datos que no tienes con la opcion A.

Opcion C: Los Slingbox los use desde fuera de la red, no se que tal funcionan dentro de tú red y si pueden funcionar.

Suerte, ya nos contaras.

PD: Si es otra cosa, entramos en la seccion de milagros.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
gracias tururu,sabía yo que pedía casi un imposible,la opción de comprar otro deco E2 me la planteé,un gasto,otro gasto más es el convertidor a euroconector y otro la antena wifi,y no quiero gastarme nada para cuatro días que vamos a estar,hay o eso creo una opción que es comprar un convertidor de usb a rca o euroconector,siempre y cuando el teléfono admita MHL,creo que por lo que estoy informandome sería la opción más válida y casi única,a no ser que me ilumine alguien con aldo diferente y parecido a lo que en un principio he planteado,ahhh no es para ver canales de la tdt,si no canales que me llegarían de mi casa habitual a traves del sat al móvil vía streaming