Home

Zgemma Star H2 Hay 2 modelos de Zgemma H2??

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Buenos días amigos ,
Tengo un pequeño duda referente al Zgemma H2 y es que me gustaría saber eso hay 2 modelos diferentes (por no meter mal el firmware y cagarla).....un amigo se h comprado uno de Segundamano prácticamente nuevo pero aunque pone el nombre de Star H2 las letras son en verde y no en blanco como aparecen en la página del patrocinador , además él me comentaba que es zgemma star h2 FTA Linux .....por lo que ya tengo más dudas todavía (por lo de FTA que nunca lo había oído) ¿Alguien podria decirme si es compatible con la imagen que hay en descargas o si es un modelo completamente diferente?

Muchas gracias de antemano y feliz año a todos
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
entonces no hay tengo que preocuparle porque ponga "FTA" en el nombre ni que sea de otro color el nombre , no??......y hay mucha diferencia con el H2H??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
entonces no hay tengo que preocuparle porque ponga "FTA" en el nombre ni que sea de otro color el nombre , no??......y hay mucha diferencia con el H2H??
FTA = Free To Air (canales libres)

La diferencia es considerable, ya que el star h2 es single core y el h2.h es dual core. Si no fuera por encontrarlos a un precio muy rompedor, los de la gamma Star están ya muy anticuados y es preferible comprar otros.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Ahhh ok, este es usado pero yo lo había visto también nuevo a un precio bajísimo.......y si iban más o menos bien quizá me interesara para un familiar
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ahhh ok, este es usado pero yo lo había visto también nuevo a un precio bajísimo.......y si iban más o menos bien quizá me interesara para un familiar

El Zgemma H2 para ver la tele es el mejor de los decos de baja gama, me consta, va de maravilla, eso sí, con el mando no corras mucho en el zapeo...turu_ru
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si, un poco lento pero se muy bien y cumple por el precio que tiene
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, un poco lento pero se muy bien y cumple por el precio que tiene
Prefiero pagar 40€uros mas por una electronica de mas calidad.
PD: Es lo malo de ser el telefono del que "sabe" para los amigos.
a8594.gif
a4977.gif
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
es un poco adaptarse al presupuesto de cada uno..............yo también soy partidario de gastar un poco mas y tener algo mejor
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que estáis hablando de un deco casi obsoleto actualmente. Los zgemma Star son decos de 1 Core, y zgemma ha sacado después los H3, H5, H7 y H9, han evolucionado bastante.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Cumplen para ver la tv. Sin más. Yo se lo he puesto a un hermano que 100€ le parecia caro y con este pues le dá el servicio que el necesita
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El tiempo pasa, si quieres algo bueno, los precios similares, los "baratos", si cumplen...ok...
a5995.gif


En 2000 tenemos....
El FTE Maximal IRD400 sobre 100€uros (por ejemplo)
El Echostar 2010 2viaccess 600€uros (con una cam aston).
La Dreambox7020Si entonces 400€uros pela, con la compact flash y un disco mas de 600€uros.

En 2019 tenemos.....
Decos IKS entre 50€ y 160€uros.
Los decos con Enigma2 hoy los tienes desde 75€ hasta 500€uros.

Decide lo que quieres comprar, que no sea caro y si funciona, perfecto.
Ladrillo-deco.png


PD: La foto es de los decos en oferta/limpieza de stock el 28 de diciembre.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Jajajajaja, que bueno lo de los "ladrillosintos" gran maestro...todosi