Home

Han Desaparecido Los Tdt En Mi 8300 Combo

chuck

Presentado
Forero
3 Abr 2007
8
0
0
44
Hola a todos,



Mi maravilloso goldeninterstar 8300 combo ha dejado de ofrecerme la tdt.De golpe toda la tdt se kedo en negro. Ya me habia pasado esto anteriormente, pero lo solucionaba con una nueva busqueda y volvia a aparecer todo.

Pero ahora cuando hago la nueva busqueda solo me salen 3 canales de los locales.

Esto me extraña, porque en casa de mi vecino con el mismo deco, mismo firm y misma toma de antena, le va todo perfecto asi que descarto falta de señal de la tdt.

Alguien ha tenido este problema?? Sabeis como puedo solucionarlo??

Gracias
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
si dices ke en casa del vecino si ke tiene tdt no keda otra ke recargar el firmware a ver si por un casual se haya corrupto.Mete el ultimo del 2 de octubre y prueba a hace buskeda manual por frecuencias.

Ya nos contaras

Saludos
 

mvxsalva

Presentado
Forero
7 Nov 2007
6
0
0
65
A mi me paso lo mismo y no pude solucionarlo. Algo me dijeron de que petó el sintonizador del tdt. La cuestion es que al poco tiempo se me paro todo y fue a la basura. Espero que tengas mas suerte que yo pero a mi ya se me han estropeado 2 golden 8300. ¿ seré gafe ?

Suerte
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mvxsalva pues mira que es raro, que un 8300 tengas que tirarlo a la basura, mira que le he metido cosas al que tenia yo, y nada mas duro que un roble, amigo antes de tirar nada consulta, que seguro que tiene solución, como puedes comprobar en el foro.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Y sino, nos lo mandas que ya le sacaremos algun provecho. jejejejeje
 

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
53
Con lo bien que me hubiese venido para "estriparlo", que la parienta no me deja tocar el que tenemos. Con eso de los bienes gananciales.



¡Tú lo ganas que yo lo disfruto!
 

diara

Presentado
Forero
20 Nov 2007
7
0
0
58
quien me puede explicar como ver tdt en golden 8300, mejor como sintonizarlo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
diara dijo:
quien me puede explicar como ver tdt en golden 8300, mejor como sintonizarlo



Hombre, no tiene mucha historia. Vas a Menu/instalacion, escoges terrestrial y le das a buscar.