Home

Haier renueva su gama de televisores con una tele 8K y tecnología Quantum Dot

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
HAIER RENUEVA SU GAMA DE TELEVISORES CON UNA TELE 8K Y TECNOLOGÍA QUANTUM DOT
La marca de grandes electrodomésticos Haier presenta la renovación de su catálogo de televisores inteligentes con resolución 8K

haier-u6700u-1.jpg


Haier, marca de grandes electrodomésticos, acaba de presentar la renovación de su gama de televisores, una nueva remesa de pantallas con bordes minúsculos y que integran conexión con servicios como Google Assistant, además de disponer de tecnología HDR para mayor contraste de imagen, colores más brillantes y más luminosidad. Estos son los televisores que acaban de presentar al gran público y que estarán proximamente a la venta.

EXPERIENCIA DE VISIONADO QUANTUM DOT / X7000

Los últimos televisores de la marca Haier están equipados con la tecnología Quantum Dot, ofreciendo un gran espectro de colores gracias también a la tecnología HDR. Los colores son mucho más fieles y contienen un mayor número de matices, más detalles, con negros más intensos, blancos más puros para una imagen mucho más natural. El televisor Haier x7000 está disponible en dos formatos de 55 y 65 pulgadas.
haier-x7000u-ui.jpg

HAIER IOT TV, UNA CAJA NADA TONTA

Ahora también podremos hablarle a nuestro televisor Haier gracias a la integración con el Asistente de Googleque dispone de control por voz. Además, podremos descargarnos millones de aplicaciones disponibles en la tienda de Android de Google, convirtiendo nuestro televisor en un centro multimedia y educativo. Gracias a ello podremos jugar a juegos en nuestra tele, descargar películas gracias a su conexión WiFi… En definitiva, los televisores Haier se podrán integrar con otros electrodomésticos de nuestra casa para poder crear el ecosistema perfecto.

HAIER UHD ULTRA SLIM X8000U

Este nuevo televisor de la marca Haier etá diseñado con marco ultra fino, en cristal o metal y pantalla de 5,2 milímetros de anchura. Con definición 4K UHD y disponible en tamaño de 55 pulgadas, es ideal para aquellas personas que quieren un televisor con buena calidad de imagen sin sacrificar demasiado espacio, aunando además un diseño moderno y elegante.

haier-x8000u.jpg



HAIER U6700U
Este televisor está disponible en 50, 55 y 65 pulgadas y tiene una resolución 4K UHD, es decir, 8 millones de píxeles que proporcionan a los televisores una imagen y detalles mucho más nítidos además de una gran luminosidad. Además, y como novedad diferenciadora, este modelo de televisor dispone de barra de sonido adicional, procurando una mayor sensación de inmersión a las películas y series que estemos viendo. Un televisor con varias opciones de pantalla que servirán para satisfacer a un gran número de usuarios.

HAIER 8K

Vamos un paso más allá en la resolución de los televisores Haier. El nuevo televisor Haier 8K, como bien su nombre indica, dispone de 33 millones de píxeles en total, cuatro veces más que los anteriores televisores citados en este mismo reportaje. Además, la calidad de la imagen se ve aún más mejorada al reducir el borde de dientes de sierra que presentan algunas imágenes en movimiento, sobre todo en videojuegos. Este es, sin duda, el televisor que deberán tener aquellas personas con un salón de grandes dimensiones y que suelan consumir películas y series, queriendo así no perder ni un detalle de calidad en sus imágenes. La definición 8K cada vez parece tener más presencia en el mercado como así lo atestiguan los últimos modelos de Haier o Philips.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y eljet