Home

Hacia 15 años que no me entretenia tanto

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Bueno, ante todo pedir perdon por la chapa que voy a soltar, pero es que me he emocionao, en primer lugar decir que estoy al corriente de pago, y con el tema del confinamiento (aburrimiento), recibo el viernes un 9.2S 4k pues bien leo todo lo que puedo y entiendo, tras muchos contratiempos soy de la vieja escuela, (ensayo y error), decir que logro ponerlo en funcionamiento (luz y sonrisa de oreja a oreja) a medias aún me falta el tema de compartir con otra tvs, kodi, tarjeta sd, etc (esto irá poco a poco). Lo que me preocupa en parte, es que desde ayer, no habia visto tantos pantallazos azules desde el XP, y ya no se si los tiros iran porque esté mal configurado , que creo que no, o el "parato" esté defectuoso, por lo demás voy a seguir leyendo.
Un saludo y perdón por la chapa.


xxx no se firmaaar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Conecta por ftp al H9.2s y vas a la ruta /home/root/logs dentro tendras tantos archivos crashlog como pantallazos azules tengas, ponnos el contenido de algunos los mas nuevos si ves que son diferentes y asi podremos ver por donde biene el problema, lo mas seguro que sea algun plugin o skin el que te los de.

Salu2.
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Hola, GRACIAS por tu interés, como soy bastante cafre, los he borrado todos, apagar encender y por ahora bien, seguiré informando.


xxx no se firmaaar