Home

hacer streaming

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
A ver, el error detectado es en el openwebif. Si el deco que teneis como servidor usa la version 7.5.001, el deco cliente no puede conectarse al openwebif ni desde la red local ni desde fuera, incluso programas como el dreamdroid no conectan. Si el deco cliente tambien tiene la 7.5.001, el spzremotechannels usa el openwebif, asi que al intentar sacar las listas de favoritos del deco servidor os daria error de conexion.

Para solucionarlo, hay que sustituir el archivo que anexo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif en todos los decos con la 7.5.001 y reiniciar el equipo.
Yo tengo un deco como cliente con la última versión 7.4 y otro como servidor con la 7.5 y todo funciona correctamente en red interna.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Igual no tenéis activada la autenticación en el openwebif

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
@Clemente , tu problema es que tienes la autenticacion enlace HTTP deshabilitada, por lo que, tal como indica ahi, solo esta permitido el acceso dentro de tu red local, porque de lo contrario te entran hasta la cocina. Cambia la contraseña por defecto y habilita esa opcion. Ahora, con eso te permitira conectarte desde fuera con otro deco y el remotechannels, pero no influye en el streaming a menos que tengas instalado el streamproxy.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
A ver, el error detectado es en el openwebif. Si el deco que teneis como servidor usa la version 7.5.001, el deco cliente no puede conectarse al openwebif ni desde la red local ni desde fuera, incluso programas como el dreamdroid no conectan. Si el deco cliente tambien tiene la 7.5.001, el spzremotechannels usa el openwebif, asi que al intentar sacar las listas de favoritos del deco servidor os daria error de conexion.

Para solucionarlo, hay que sustituir el archivo que anexo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif en todos los decos con la 7.5.001 y reiniciar el equipo.
Gracias Morser, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@Clemente , tu problema es que tienes la autenticacion enlace HTTP deshabilitada, por lo que, tal como indica ahi, solo esta permitido el acceso dentro de tu red local, porque de lo contrario te entran hasta la cocina. Cambia la contraseña por defecto y habilita esa opcion. Ahora, con eso te permitira conectarte desde fuera con otro deco y el remotechannels, pero no influye en el streaming a menos que tengas instalado el streamproxy.
tengo cambiada la contraseña de openspa por otra, ahora cunado entro por la ip del deco me pide usuario y contraseña, los puertos 00080 y 08001 los tengo redireccionados a otros puertos y ahora esta es mi configuracion ¿ tengo que modificar algo mas ? muchas gracias
 

Adjuntos

  • openwebif-2.jpg
    openwebif-2.jpg
    321 KB · Visitas: 53

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Ahora estaría bien

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Muchas gracias morser, con ese parche se solucionan todos los problemas, por lo menos los que yo tenia.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Ahora estaría bien

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
pues haciendo pruebas dentro de mi red local y poniendo la ip fija en el deco cliente, ( como si estuviera en la casa de la playa ) no me conecta con el deco servidor y en cambio si pongo la ip del deco servidor, me detecta ( dentro de la misma red ) los bouquets al vuelo
y ya no se, que mas hacer

no se, si en el deco cliente, tengo que tocar o modificar algo y donde seria
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pero date cuenta que si te conectas en tu propia red, en el deco cliente tienes que configurar los datos del servidor con el puerto 80 para http y 8001 para streaming. Pero si pones la IP fija de internet como si estuvieras fuera de casa, tienes que poner los puertos que tengas redireccionados y abiertos.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
A ver @Manguta , una cosa. Este hilo es para el tema del streaming y has metido tu problema con los montajes de red que no tiene nada que ver y ahora empiezas a hablar de otra cosa. Lo que os pedimos es un poco de orden y no empezar a poner otros problemas diferentes en un hilo abierto por otra persona. Si tu problema no lo encuentras por el foro, abres un hilo nuevo. Exponiendo problemas en hilos donde no corresponde, luego no hay manera de encontrar las cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: Manguta y villak

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
Tienes toda la razon @morser, que bochorno, disculpas, se me ha ido la pinza con el tema hablando y respondiendo, edita por favor todo lo que consideres, que en lo que a mi se refiere mas o menos ya me ha quedado claro.
No me he dado cuenta y aprovecho para agradecerte el curro, y no es dar jabon, es verdad

Saludetes
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tienes toda la razon @morser, que bochorno, disculpas, se me ha ido la pinza con el tema hablando y respondiendo, edita por favor todo lo que consideres, que en lo que a mi se refiere mas o menos ya me ha quedado claro.
No me he dado cuenta y aprovecho para agradecerte el curro, y no es dar jabon, es verdad

Saludetes
movido Tema..
 
  • Me gusta
Reactions: Manguta