Home

Hacer streaming desde el exterior .

Triana.es

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2015
12
0
0
63
Hola a [email protected] por mi solicitud, existe algún manual para hacer streaming desde el exterior?
Cuando recurro a ustedes es que de verdad no lo encuentro, y lo poco que he visto y lo he intentado no me da resultado. (dentro de mi red si lo he conseguido con VLC)
Muchas gracias.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Hola a [email protected] por mi solicitud, existe algún manual para hacer streaming desde el exterior?
Cuando recurro a ustedes es que de verdad no lo encuentro, y lo poco que he visto y lo he intentado no me da resultado. (dentro de mi red si lo he conseguido con VLC)
Muchas gracias.

Tienes varios hilos hablando de ellos.

https://openspa.info/threads/streaming-fuera-de-casa.45619/
https://openspa.info/threads/openwebif-manual-uso-openspa.43116/

Léelos y pregunta si tienes dudas.

¿Tienes ip fija? Me refiero ¿tu IP "externa" cambia cada cierto tiempo? Lo normal es que sea así, por lo tanto tendrás que crear una cuenta no-ip (o similar) para hacer que esa ip dinámica se convierta en una ip fija.
Después tendrás que abrir los puertos en el router para las conexiones externas, ¿lo has hecho?
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Triana.es

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2015
12
0
0
63
Muchas gracias por contestar...no tengo IP fija y si tengo abierto unos puertos específicos en el router.
Voy a leer los hilos que me has enviado y lo intentare de nuevo.
Vuelvo a comentaros el resultado.
Un saludo.
 

Triana.es

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2015
12
0
0
63
Disculpar mi tardanza en contestar, he tenido varios problemillas...primero la imagen, he tenido que meter la ultima (openspa-7.4.001-formuler1-20190929_usb).
Después no me habría el teclado en pantalla de zerotier...había cambia el sking pre-terminado. Todo arreglado leyendo, pero estoy atascado casi al final...no puedo meter el móvil dentro de la red, me pide el token y creo que lo pongo bien pero no sale el móvil...
Gracias a todos por ayudar y sobretodo al administrador (JR).