Home

Hacer funcionar CrossEPG de forma facil

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Si yo la tengo con la version 1.0, lo que tengo es la version anterior a la tuya de crossepg_0.6.2-svn-293-r0,
y cierto últimamente la información va y viene como quiere, cuando quiere desaparece
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Testing, testing...B)

Código:
http://code.google.com/p/crossepg/downloads/list
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-300-r0_mipsel.rar
    767,8 KB · Visitas: 72

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Por lo que veo estas epg son mas bien para satelite.Que hay que hacer para que funcionen correctamente con la tdt?Cuando lo uso en terrestre le cuesta mucho cargar la informacion de algunos canales o no la carga como tve tv3.....
Gracias.
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola tengo instalada la ultima version de enigma2 RTi core 2 y no veo el CrossEPG me podeis indicar que tengo que hacer primero para verlo y despues configurarlo gracias
por mas que busco no se donde tengo que poner este archivo enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-293-r0_mipsel.ipk cambie el otro pero este no se donde ponerlo gracias
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola tengo instalada la ultima version de enigma2 RTi core 2 y no veo el CrossEPG me podeis indicar que tengo que hacer primero para verlo y despues configurarlo gracias
por mas que busco no se donde tengo que poner este archivo enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-293-r0_mipsel.ipk cambie el otro pero este no se donde ponerlo gracias
no
necesito una mano que no lo veo por ningun sitio gracias
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Tendras que utilicar el dcc y en la parte de herramientas, lo referente a paquetes.
Decirle que subir paquete, te pedira de que directorio del pc lo quieres buscar, se indicas la ruta del ipk del pc y le das a abrir, y el solo te lo instalará.
Eso lo tienes que hacer con cualquier paquete que quieras instalar en el AzboxHD.
Slds.