Home

Hacer funcionar CrossEPG de forma facil

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
A mi me funciona el CrossEPG.
lo que pasa que alguns canales como c+ siempre falla el EPG(No echan lo que sale en el EPG)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A mi me funciona pero hay varias cosas que no me gustan. Solo te mete en el EPG dos dias y no he sido capaz de encontrar nada en la configuracion para que me ponga mas. Encuentro bastantes huecos en la programacion. Tampoco se si se podra poner un archivo de equivalencias o un archivo de canales propio (si he encontrado donde se configura el archivo de canales pero pone la doreccion de internet para bajarlo y no he probado a ponerle una ruta en el deco). Por ultimo tenemos el problema que teniamos cuando empezamos con los plugins de EPG en los firms de Opensat, el EPG lo descarga de la pagina de rytec y ya sabemos lo que nos hemos encontrado otras veces con programaciones antiguas, etc. Yo no se porque me sonaba que en E2 tenian implementado la descarga en MHW2 directamente del SAT pero parece que no. Es una pena porque el programa me parece muy bueno, habra que esperar a ver si van mejorandolo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Creo que los de rytec sacan la programación de D+ de elpais.com, y no es nada fiable. Por ejemplo en la programación de hoy de national geographic pasan de las 21:47 a las 00:36, saltándose dos programas por en medio.

Si no se puede obtener la epg del satélite, vamos apañaos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues decia yo que me sonaba que en enigma2 cogia el EPg del SAT y echando un vistazo por internet veo que la mayoria de las imagenes que publican ponen EPG MHW activado, asi que parece que no es cosa del crossepg sino de la imagen. Habra que esperar entonces como evoluciona esto porque creo que aun es pronto para meter esto en la imagen.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues a mi ahora me está funcionando desde ayer descargando la guía del Dplus pero en XEPGDB en lugar de en XMLTV. Otra cosa que me fallaba es que aunque había añadido la linea en el enigma2.sh por algún motivo que desconozco, había desaparecido. No se me había ocurrido comprobar que estaba correcto y un compañero de otro foro me dijo que comprobara que estaba allí la linea que a él también se le borró. Efectivamente, cuando entré, la linea no estaba y la volví a poner. Desde que modifique de nuevo el fichero y descargo desde XEPGDB, va perfecto. Eso sí, faltan unos cuantos canales pero mejor esto que tener solo dos eventos.

Ya llegará la descarga del MHW. Como echo de menos tu getepg, morser...
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Probare eso de XEPGDB y os comento. ¿Los demas los haceis asi o descargais XMLTV?
SAlud.os
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
aaom, probado con la RC3 y sin tener que modificar ningún fichero, funcionando a la primera. Eso si, yo sigo eligiendo el XEPGDB para la descargar la guía.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Confirmar lo que dice madomape. Con RC3 no hay que modificar nada -edito el primer post para notificarlo- seleccionando XEPGDB y que solo actualice una vez al dia EPG funcionando correctamente por fin.
Gracias por la ayuda compañeros.
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
aaom dijo:
Confirmar lo que dice madomape. Con RC3 no hay que modificar nada -edito el primer post para notificarlo- seleccionando XEPGDB y que solo actualice una vez al dia EPG funcionando correctamente por fin.
Gracias por la ayuda compañeros.



no se que pasa que a mi no me funciona,me podrias decir como se tiene que configurar para que me funcione bien?
Lo hago tal cual dicen y nada de nada.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Solo lo que dice el compañero.
Selecciona D+ en XEPGDB y despues en configuracion elijes que descargue una vez al dia. Descargas manualmente, reinicias y ya esta.
Salud.os
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Sinó te sabe mal me puedes poner lo que tienes tu en configuración,por que yo he estado toqueteando y no se si lo he dejado como antes.Solo para comparar si tengo algo mal.
Gracias.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver si esta tarde, compañero. Ahora estoy ya en el curro. Pero de memoria se que no toque nada despues de instalar RC3, salvo lo ya comentado. Quizas lo mas facil seria empezar reinstlando RC3, aunque entiendo que sea un pequeño coñazo.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo tengo un elite y me va de coña mira aqui una imagen de ayer






.[attachment=1587:2347.attach]
pencil.png
Hola amigo kako30, ¿que skin tienes metido de gráficos para que te salgan estos menús? joder cómo mola.
Pásame porfa el fichero o en su defecto el nombre del fichero.
Gracias por anticipado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
¿Como se hace para configurar el crosspeg? No encuentro nada configurable en la versión 1.0 de E2, y solo me da información del programa actual y del siguiente.
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Si no me equivoco esta en el menu de configuracion-sistema.Me imagino que no hara falta comentarte que antes tendras que instalar el .ipk correspondiente al crossepg...
Slds.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Eso ya lo he hecho, he encontrado los menús de configuración pero no hay forma de hacerlo funcionar. No llego a saber como cargar el epg (solo el programa actual y el siguiente). Además, cuando le place desaparece hasta esa información.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Supongo q habras instalado enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-293-r0_mipsel.ipk

una vez instalado tienes q ir a menu...configuracion...crossEPG
http://dl.dropbox.com/u/21372388/screenshot.jpg

una vez en crossepg, tienes q configurarlo diciendole a q hora quieres q te descarge, etc
luego tienes q ir a MHW2 providers y activar mhwepgdownloader by sergiotas, q se hace con el boton verde, luego le das al boton amarillo para descargar

http://dl.dropbox.com/u/21372388/prueba.jpg
http://dl.dropbox.com/u/21372388/screenshot4.jpg

luego reinicia, para q pille los cambios
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias chiripa.

A ver, tengo el crosspeg 0.6.2 svn300 (el último que subió gorsky). Sigo tus pasos, pero no veo por ningún lado al tal sergiotas (está la línea de D+ pero sin el sergiotas). Hago el download manual del epg, reinicio y todo sigue igual. En la configuración, pongo la memoria usb para que guarde los datos. El epg este me tiene derrotado. :angry:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te vas a crossepg en menu/configuracion, le das a configure en la primera opccion mira que este disco duro o usb, yo usando pendrive le pongo disco duro, mas abajo hay una opccion para que lo descarge automaticamente cada dia a la hora que le indiques

te sales y vas a MHW prividers, veras que en esta version no sale lo de sergiotas, eliges el de D+ y lo activas veras que se selecciona con un icono verde

te sales de hay y te vas a download now y se cambiara a la portada del d+ y empezara a cargar los datos creo que tarda unos dos minutos, es importante tener ese canal por que si no esta no funcionara, y eso es todo.



Por cierto si reinicias se pira asi que no tienes que hacerlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Creo que me rindo. Gracias oscar, lo del canal portada es importante, ya que ahora me ha hecho el proceso de descarga que antes no me hacía (la frecuencia del canal portada no la buscaba nunca), pero cuando le doy a guide seguimos igual como siempre, solo el programa actual y el siguiente. Y para acabarlo de rematar, la info se va y viene cuando le da la gana. ¿Vosotros lo tenéis con el 1.0?