Home

Hacer funcionar CrossEPG de forma facil

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A partir de RC3 ya no es necesario modificar el archivo. Epg funciona correctamente.

Bueno, pues para los que tengan problema con el CrossEPG que viene con el ultimo FW RTi core 1.0.1, aqui os dejo el archivo que hay que editar,ya modificado, solo para sustituir a traves de FTP.

Lo que hay que hacer es susituir el archivo /usr/bin/enigma2.sh por este que adjunto. Hecho esto, reiniciamos el Azbox. Despues, en configuracion del CrossEPG, nos vamos a XMLTV y seleccionamos el de D+. Hacemos una descarga manual del EPG y volvemos a reiniciar. Ahora con la tecla Info y luego pulsando tecla azul veremos toda la programacion.

Si ademas instalamos el Cool Tv Guide, nos quedara un EPG completito, completito.

El archivo que hay que sustituir os lo he subido a Multiupload, para que no os de problemas:

http://www.multiupload.com/0BRHW9FE17

Salud.os
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias aaom

amigos, utilizar el Rapidshare

estos del Megaupload parece que tienen un filtro colocado, en los utlimos dias no se pueden cargar algunos archivos ( El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. )

Salu2
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
He estado mirando el crossepg q no me funcionaba.. y hay q hacer lo q dice aaom,... lo explico de otra forma:
en realidad hay q añadir esta linea en el archivo /usr/bin/enigma2.sh:
/usr/crossepg/crossepg_epgmove.sh

En medio de estas dos:
cd /home/root
LD_PRELOAD=/usr/lib/libopen.so.0.0 /usr/bin/enigma2

Quedaria asi:
cd /home/root
/usr/crossepg/crossepg_epgmove.sh
LD_PRELOAD=/usr/lib/libopen.so.0.0 /usr/bin/enigma2

Asi funciona para dos dias... Tendre q averiguar donde hay q editar para 7 dias....
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El archivo que subi ya esta modificado. Solo es sutituir uno por otro.
Hace tanto, que no me acordaba y no me funciona el EPG :pirado:...gracias por recordarlo, lukinario, jeje.:okb:
Salud.os
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Han cambiado algo? No consigo hacer funcionar el EPG con el ultimo firmware.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
buenas tardes y graicas por aportar todas estas novedades a la mejor funcion de nuestro deco, pero me gusataria saber que atributos tengo que darle y tambien me he bajado los archivoxs GOOGLLE, COOL TV GUIDE y el CCCAMINFO que son extensiones IPK y me gustaria saber donde se ponen estas 3 ultimas y con que atributos, muchas gracias
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Atributos 755 para enigma2.sh aunque a mi ahora no me funciona el EPG. ¿A los demas si os funciona?
Los plugins que comentas tienes que meterlos en /tmp e instalarlos:
Te vas Telnet:
cd /tmp
ipkg install nombredelarchivodelplugins.ipk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
aaom dijo:
¿Han cambiado algo? No consigo hacer funcionar el EPG con el ultimo firmware.

Pues por lo menos ayer si que me funcionaba.
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Y en los canales que no sale la programacion como se arregla eso ( en mi caso canal+ dos ) y alguno mas.
Supongo que sera editando algo.
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
A mi ya me funciona,y como dice xumari el +2 no se ve ...
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo sigo sin conseguir que funcione. Cuando le da la gana sale y cuando no, solo los dos eventos. He estado tocando aquí y allá y no funciona. Según comentan en otros foros parece ser que el problema es en los Premium +. No se si será del todo cierto, porque veo que aaom va con un elite y parece que tampoco funciona bien.

Tendremos que esperar a que vaya más fino el E2.
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Yo tengo un elite y me va de coña mira aqui una imagen de ayer






.P1040245.jpg
pencil.png
 

Adjuntos

  • P1040250.jpg
    P1040250.jpg
    93,9 KB · Visitas: 368
  • P1040252.jpg
    P1040252.jpg
    89,8 KB · Visitas: 292

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
madomape dijo:
Yo sigo sin conseguir que funcione. Cuando le da la gana sale y cuando no, solo los dos eventos. He estado tocando aquí y allá y no funciona. Según comentan en otros foros parece ser que el problema es en los Premium +. No se si será del todo cierto, porque veo que aaom va con un elite y parece que tampoco funciona bien.

Tendremos que esperar a que vaya más fino el E2.

Puede ser mi receptor es un elite.

Saludos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El mio tambien es Elite y no consigo que funcione.
¿Como lo haceis?¿Como digo yo arriba? Si es asi ¿que poneis despues en la configuracion?
Salud.os
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
aaom dijo:
El mio tambien es Elite y no consigo que funcione.
¿Como lo haceis?¿Como digo yo arriba? Si es asi ¿que poneis despues en la configuracion?
Salud.os

Pues si aaom siguiendo tu manual y funciona a la primera ( no todos los canales ) pero la mayoria si.

Saludos.screenshot.jpg
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues yo no entiendo nada. Sigo haciendo pruebas y esto va cuando le da la gana. A ver si con un poco de suerte sale la RC2 este fin de semana y funciona un poco mejor.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tampoco lo entiendo. Hasta esta version funcionaba todo perfecto.
Imagino que hemos tocado algo en la configuracion y por eso a unos les funciona y a otros no.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
La RC2 debe estar a punto de caer. Con suerte, habrán solucionado el problema y si no, tendremos que reportar el bug a ver que se puede hacer. A ver si llega hoy o mañana como dijo The_ripper
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues va a ser que tampoco, compañero.
Habra que esperar un poco mas.