Home

Hacer de dos listas una sola

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Bueno estaba mirando el manual de dogsettings que colgo fogo en el foro pero ya no estan las imagenes de dicho manual, y tengo una duda para ver si se puede hacer lo que comento y es lo siguiente: yo tengo la lista de vhannibal y e visto la lista de canales de lucifer y quiero poner todo lo que tiene en favoritos, yo en favoritos e borrado todo menos un grupo que no me interesa perder, lo demas quiero pasrlo lo que tiene en la lista lucifer.
Como podria hacerlo, pues no se como agregar todo los favoritos de lucifer a mi lista, lo ideal seria poder bajar al pc el boque de favoritos y poder meterlo, pero no se como ni con que programa se hace eso claro si se puede, agradeceria una ayuda en este tema si tiene solucion.
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
45
Yo uso dreamset. Lo abres dos veces el programa cada uno con la lista pertinente.
En la parte de arriba de salen los bouquets y copias y pegas de una otra.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Yo el dreamset no lo tengo, el que uso es el dreamboxedit voy haber si puedo hacer eso que comentas con el programa que tengo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Me lo acabo de bajar lo e descomprimido y al iniciarlo me da este fallo:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento initializecriticalsectionex en la biblioteca de vinculos dinamicos kernerl32.dll
Alguna idea de lo que hay que hacer para echarlo andar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Es 32bit y me e bajado el de 32 bit de la version 2.4.9 y tengo el error que comento me e bajado la version 2.4.5 y todo solucionado me funciona bien y e podido llevar acabo lo que queria, no que no se es por que no me funciona la version ultima y me da ese error.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Sobretodo dar las gracias a lucifer por su estupenda lista de canales como al amigo vhannibal, sin ellos no podria haber sacado mi lista de canales.
 

popi65

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2015
39
4
0
49
Quedo de maravillaaa....fusioné la lista de Lucifer y la de Sorys. Gracias ...Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
con el dreamboxedit no se puede, con el dreamset si ya que yo lo e echo varias veces, ...
saludos.
.
Un apunte.
Se puede, pero es algo mas coñazo.

Con las ultimas version de DreamboxEdit no se si ya se puede copiar un Bouquet/favorito completamente de una vez, la verdad.
Estoy con la 5.0.3, con esta version creas el Bouquet/Favorito a mano, le pones el nombre que quieras ó le pegas el mismo nombre.
Ahora ya puedes copiar los canales que tengas de una lista y pegar en la otro lista.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
.
Un apunte.
Se puede, pero es algo mas coñazo.

Con las ultimas version de DreamboxEdit no se si ya se puede copiar un Bouquet/favorito completamente de una vez, la verdad.
Estoy con la 5.0.3, con esta version creas el Bouquet/Favorito a mano, le pones el nombre que quieras ó le pegas el mismo nombre.
Ahora ya puedes copiar los canales que tengas de una lista y pegar en la otro lista.

Pues yo es que con el dreamboxedit lo habia intentado casi todo y lo deje por impotencia. Ahora ya con el método este nuevo con este otro programa ha sido coser y cantar pero me apunto el dato que has dado para hacerlo con dreamboxedit y a la proxima igual lo intento.