tengo puesto un motor Golden media CM-50-120 y me gustaría saber como puedo hacer una búsqueda correlativa de satélites, si en el mio ( solo-4K ) le digo una búsqueda automática empieza en el telstar ( 15º W ) y después sigue con otros satélites pero dando saltos de posición y me gustaría saber como puedo hacer que vaya desde el Amazonas en el Oeste hasta el 53º E por ejemplo, haciendo pruebas me detecta en manual el Hispasat y el Hellas, pero no se como puedo hacer que empiece en el osete y acabe en el este o al revés y por eso pido vuestra ayuda
por otra `parte cuando en la configuración de satélites la quiero activar veo que me sale en orden los satélites del este primero pero empezando desde el principio del este hasta el final del este y después a continuación están desde el principio del oeste hasta su final
tambien he visto que este deco ( solo 4K ) no tiene búsqueda ciega, mientras que el Solose si tiene búsqueda ciega y automática
haber si me podeis decir algo sobre todo esto, gracias y saludos
por otra `parte cuando en la configuración de satélites la quiero activar veo que me sale en orden los satélites del este primero pero empezando desde el principio del este hasta el final del este y después a continuación están desde el principio del oeste hasta su final
tambien he visto que este deco ( solo 4K ) no tiene búsqueda ciega, mientras que el Solose si tiene búsqueda ciega y automática
haber si me podeis decir algo sobre todo esto, gracias y saludos