Home

Hablamos de Televisiones?

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
He estado mirando por el foro y no he visto nada relacionado con las televisiones me refiero a que opináis sobre las televisiones nuevas. Tras 20 años con mi televisión, ando mirado una nueva y siempre es bueno fiarse de los entendidos y más opiniones.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Un tema muy personal el escoger una marca un otra, ya que cada uno hemos tenido diferentes experiencias con una misma marca.
A mi personalmente me gusta mucho los colores de Samsung pero hay mucha gente que no la quiere ni en pintura por diversos motivos.
Así que la decisión la tienes que tomar tu.
Te dejó un enlace donde se habló algo.

Un saludo.


https://openspa.info/threads/que-televisor-4k-me-aconsejais.52178/
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola, depende también y mucho del presupuesto, de las pulgadas que quieres y si es 4k o no, ahora también en 8k, aunque esta última yo no la compraría porque para cuando hayan canales y pelis en éste sistema, la tele en 8k que compres ahora ya estará desfasada, porque el mercado de los televisores cambia mucho de un año a otro. El otro gran debate es el panel, los ahora más actuales son el oled de LG, Sony, Panasonic etc, que según los expertos son los que tienen el negro más perfecto o el qled de Samsung más barato y en algunas teles se ven muy bien. También tienes que tener en cuenta los sistemas operativos de cada una tele y así también dependerá de sus correspondientes smart tv. Saludos
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Yo solo te puedo explicar mi caso, lo demás lo decides tu, en el año 2018 en febrero me compro una tele nueva con toda la ilusión del mundo, y me decido por una Samsung Qled en concreto la QE55Q7, su precio de tarifa mas de 2.000 euros, con ofertas y promociones se me quedo en 1.700 € todo muy bien, muy bonita, pero en marzo/abril de este año observo que en la parte superior de la pantalla la imagen se deforma y de la mitad de la pantalla mas o menos hacia arriba tiene como otra tonalidad mas clara, me pongo en contacto con el SAT de samsung (recuerda que estábamos en pleno confinamiento de pandemia) y me tardaron como 2 o 3 semanas en contestar por email claro, porque nadie cogía el tfno, a todo esto yo ya les había adjuntado fotos en donde se apreciaba el defecto, respuesta del SAT, tienes que cambiar la pantalla entera, precio de la reparación 992 € iva incluido, osea que yo después de gastarme 1.700 euros al cabo de 2 años me tenia que gasta otros 1000 euracos en una reparación que nadie me garantizaba que de aquí seis meses me volviera a pasar y otra vez gástate 1000 euros mas, solución me compre un TCL Android de 55 pulgadas, por 299 € en una oferta del MediaMarkt, y me trago el dolor de barriga de tener una tele de 1.700 euros en la caja de la TCL criando polvo, esa es mi historia que decirte que Samsung tiene puesta una cruz para cualquier cosa no lo quiero ni regalado.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Bueno creo que no hay nada perfecto, lo que una hace bien la otra marca hace otra cosa. Y pongo un ejemplo Samsung me parece maravilloso el one connect, para los negros las OLED.
He estado mirando la OLED LG 65CXLA 4K, la SAMSUNG QE65Q954K, la PANASONIC TX65HZ2000 y la verdad la mejor desde mi punto de vista es la Pana despues la LG y por último la Samsung, lo mas gracioso es que era de Samsung incluso a un Hno que compro una hace un año le recomendé esa marca, pero el otro día me pase por el corte ingles para verlas a poder ser con la misma cadena no con demos de las casas, me salí con la mía porque estaban encendidas y les pedí que pusieran una cadena y la verdad no había color entre las OLED a la QLED.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo solo te puedo explicar mi caso, lo demás lo decides tu, en el año 2018 en febrero me compro una tele nueva con toda la ilusión del mundo, y me decido por una Samsung Qled en concreto la QE55Q7, su precio de tarifa mas de 2.000 euros, con ofertas y promociones se me quedo en 1.700 € todo muy bien, muy bonita, pero en marzo/abril de este año observo que en la parte superior de la pantalla la imagen se deforma y de la mitad de la pantalla mas o menos hacia arriba tiene como otra tonalidad mas clara, me pongo en contacto con el SAT de samsung (recuerda que estábamos en pleno confinamiento de pandemia) y me tardaron como 2 o 3 semanas en contestar por email claro, porque nadie cogía el tfno, a todo esto yo ya les había adjuntado fotos en donde se apreciaba el defecto, respuesta del SAT, tienes que cambiar la pantalla entera, precio de la reparación 992 € iva incluido, osea que yo después de gastarme 1.700 euros al cabo de 2 años me tenia que gasta otros 1000 euracos en una reparación que nadie me garantizaba que de aquí seis meses me volviera a pasar y otra vez gástate 1000 euros mas, solución me compre un TCL Android de 55 pulgadas, por 299 € en una oferta del MediaMarkt, y me trago el dolor de barriga de tener una tele de 1.700 euros en la caja de la TCL criando polvo, esa es mi historia que decirte que Samsung tiene puesta una cruz para cualquier cosa no lo quiero ni regalado.

Eso hace 35 años me paso con una Sony tenia 3 años de garantia y a los 3 años y 1 mes se me quemo el tubo de imagen, lo regenere y me duro 20 dias me costo muchas pesetas de aquella( 150000 creo recordar). Si es una putada y gorda pero desgraciadamente esas cosas pasan y me temo que seguirán pasando.
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Como han comentado, sería interesante saber que tamaño buscas y de que presupuesto dispones. Te podría hablar de una TV muy maja por cerca de 12.000€..... pero quizás tendrías que tirar algún tabique que otro para instalarla. ;)
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Como han comentado, sería interesante saber que tamaño buscas y de que presupuesto dispones. Te podría hablar de una TV muy maja por cerca de 12.000€..... pero quizás tendrías que tirar algún tabique que otro para instalarla. ;)
Esa la quiero yo... A ver si convezco a mi mujer, jajajaja...
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Como han comentado, sería interesante saber que tamaño buscas y de que presupuesto dispones. Te podría hablar de una TV muy maja por cerca de 12.000€..... pero quizás tendrías que tirar algún tabique que otro para instalarla. ;)
va ser que no ,ya tengo discursion con mi mujer porque quiero 65" con esa me pone de patitas en la calle. El presupuesto maximo 2200€ , he visto la LG CX6 en 2050€.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
va ser que no ,ya tengo discursion con mi mujer porque quiero 65" con esa me pone de patitas en la calle. El presupuesto maximo 2200€ , he visto la LG CX6 en 2050€.

Buena elección. Modelo de 2020 OLED Dolby Vision HDR 10...
Eso ya es una televisión, sí señor.
Para mí, la única "pega" es que deberían poner Android como sistema operativo. Por lo demás, te vas a cansar de ver imágenes con muchísima calidad.

Me alegro por ti, con envidia, claro está.

Por cierto, lo de muchas pulgadas y muertes de maridos a manos de sus esposas, van de la mano.

Saludos.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Gastarse 2000 euros en una tele, hoy por hoy no lo veo practico, y mas en una cosa que por tecnología quedara obsoleta en muy poco tiempo.,pero cada uno hace lo que quiere faltaría mas.
 
  • Me gusta
Reactions: 1313 y kuti72

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Gastarse 2000 euros en una tele, hoy por hoy no lo veo practico, y mas en una cosa que por tecnología quedara obsoleta en muy poco tiempo.,pero cada uno hace lo que quiere faltaría mas.

...vs móvil, PC, frigorífico, vitrocerámica, zapatos, tabaco para todo el año, cerveza, reloj, ducha, etc.
Al fin y al cabo, si has de gastarte el dinero, gasta más en lo que te haga sentir bien. Si te gusta ver cine en una buena TV, ¿por qué no? No deja de ser una compra para varios años de disfrute.

De todo hay más caro y más barato, pero de lo que a uno le hace sentir bien, hay pocas cosas. A mí, por ejemplo, un reloj, un pc o un traje, no son cosas que me hagan feliz (gastaría lo justo en ellos), pero una buena pantalla me vuelve loco, jeje. De ahí que vea de pm esa compra.

Saludos
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Yo solo he dado mi opinión, que cada uno haga lo que quiera, yo en el tema teles ya salí escaldado y no me volverán a escaldar mas, en el resto de artículos, móviles, frigoríficos, zapatos, etc, siempre he considerado que existe una palabra que se llama equilibrio, entre lo que te vas a gastar y lo que te brinda el articulo, y cada uno es muy libre de poner la linea de ese equilibrio donde mejor le vaya, pero si pierdes esa linea pasas a adquirir artículos sobrevalorados, y que solo tienen valor para quien se lo quiere dar, por eso el mercado es libre y la opción individual también
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Así es, el equilibrio es lo justo, pero ya sabes, cada uno tiene su punto débil, en este caso tecnológico, jeje. Yo también lo tengo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, cada uno tendrá su rango de gastos, para mí 2200€ en una tele me parece excesivo, vamos no creo que nunca me los gaste, ya me costó gastar 1200 en el Oled que tengo ahora.

Seguro que los jugadores de fútbol de primera división se compran teles de 10.000€ o más altas, como más presupuesto más calidad, pero claro todo depende de lo que necesitas de la tele, del deco, del coche, de la lavadora, etc.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si mi capricho es una TV de prestaciones de 2000 euros (quizá en el resto de cosas sea el más cauto del mundo), no sé por qué no he de darme el capricho sin que tenga que pensar que me he equivocado.

Puede que haya quienes crean que tendrán una nueva oportunidad, quizá en otra vida, de tener lo que siempre han deseado, pero yo no pienso así.

Solo se vive una vez, y si eres de iPhone (yo no lo soy ni creo que lo vaya a ser), y vives con esa ilusión, pues si puedes, haz cola y pilla el nuevo iPhone por 1000euros, porque no vas a tener una segunda vida mejor en la que no va a pasar nada porque te lo compres. Así que, se cauto en todo lo demás, pero cómprate el jodido iPhone y úsalo, sóbalo, duerme con él, saca fotos, muéstralo y sé feliz, que no le haces daño a nadie y te vas a sentir bien. Porque si te compras un Samsung vas a estar todo el tiempo de "mal rollo", pensando en lo que sería tener un flamante iPhone, que es tu ilusión.

Hay que darse un capricho de vez en cuando, eso nos hace errar, eso nos hace humanos.

No hay más que ver los coches de vuestros vecinos, que esos cuestan mucho más de 2000 euros. En la mayoría de los casos, otros coches de la mitad de precio les hubieran hecho el mismo servicio, pero...

Ánimo y a disfrutar de lo que nos hace felices.

No es más que otra opinión, jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: er_maquinista

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Si mi capricho es una TV de prestaciones de 2000 euros (quizá en el resto de cosas sea el más cauto del mundo), no sé por qué no he de darme el capricho sin que tenga que pensar que me he equivocado.

Puede que haya quienes crean que tendrán una nueva oportunidad, quizá en otra vida, de tener lo que siempre han deseado, pero yo no pienso así.

Solo se vive una vez, y si eres de iPhone (yo no lo soy ni creo que lo vaya a ser), y vives con esa ilusión, pues si puedes, haz cola y pilla el nuevo iPhone por 1000euros, porque no vas a tener una segunda vida mejor en la que no va a pasar nada porque te lo compres. Así que, se cauto en todo lo demás, pero cómprate el jodido iPhone y úsalo, sóbalo, duerme con él, saca fotos, muéstralo y sé feliz, que no le haces daño a nadie y te vas a sentir bien. Porque si te compras un Samsung vas a estar todo el tiempo de "mal rollo", pensando en lo que sería tener un flamante iPhone, que es tu ilusión.

Hay que darse un capricho de vez en cuando, eso nos hace errar, eso nos hace humanos.

No hay más que ver los coches de vuestros vecinos, que esos cuestan mucho más de 2000 euros. En la mayoría de los casos, otros coches de la mitad de precio les hubieran hecho el mismo servicio, pero...

Ánimo y a disfrutar de lo que nos hace felices.

No es más que otra opinión, jeje.
Totalmente de acuerdo y más si te lo puedes permitir
 
  • Me gusta
Reactions: Parker