Home

Habilitar modo movimiento canales (en este caso de todo el Bouquet/Favorito), mejor asi.)

moranuko

Usuario
Forero
29 Jun 2009
7
0
0
Hola buenos dias, a ver si me podeis ayudar,con la imagen openspa, para poder mover canales o satelites
<<al principio de la lista de canales, con otras imagenes si que se, pero con la de openspa no doy con la tecla
Gracias, un saludo
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas. Es muy fácil y simple.
Situate en la lista de canales, y una vez en ella pulsas la tecla Menú del mando a distancia de tu deco. Con eso ya se te abre un abanico de opciones, y una de ellas es la de Activar Movimiento de Canales.
La seleccionas, y ya pues en la propia lista con el OK coges el canal que quieres mover y lo sitúas en la posicion que quieras.
 

moranuko

Usuario
Forero
29 Jun 2009
7
0
0
Gracias Kaspita por responder,Te explico tengo la lista astra e Horbit
Me sale Horbit al principio de la lista , me gustaria poner Astra primero
¿Se puede mover el satelite Astra al principio de la lista con todos sus canales?.En otras imagenes si te deja
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Gracias Kaspita por responder,Te explico tengo la lista astra e Horbit
Me sale Horbit al principio de la lista , me gustaria poner Astra primero
¿Se puede mover el satelite Astra al principio de la lista con todos sus canales?.En otras imagenes si te deja
Gracias
Si, te pones en la lista de canales, veras que con el boton amarillo te salen los satelites y con el boton azul los favoritos, si pinchas en el boton azul del mando, te sale tu lista de favoritos y haciendo lo que te ha dicho Kaspita, puedes mover a la posicion que quieras tus favoritos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola buenos dias, a ver si me podeis ayudar,con la imagen openspa, para poder mover canales o satelites
<<al principio de la lista de canales, con otras imagenes si que se, pero con la de openspa no doy con la tecla
Gracias, un saludo
Pues igual.
Solo que ahora mueves todo el Bouquet/Favorito (que es lo que quieres realmente).
Con los Bouquet/Favoritos en pantalla (ojo que no digo dentro de un bouquet/favorito)
Pulsas menu.
Busca [9]Mas opciones....
[6]Habilitar modo movimiento
Aqui es donde "pinchas seguramente" y no encuentras la tecla.
Te pones encima del que quieres mover y pulsa OK
Ahora lo colocas donde quieres.
Para soltar, pulsa OK, veras que ya no mueves el boquet.
Fin del chiste como en todas que recuerde.



PD: Hace la tira que no lo uso, por cierto.
.