Home

GB Quad Plus Ha dejado de guardarme el epg y algunas cosas mas

alkapone83

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
19
0
0
41
Bueno haber si alguien puede ayudarme
Llevo con esta imagen unos 6 meses y la verda que estoy muy contento con ella . Me descargaba la información epg manualmente cada semana y también recuerdo que en tvWeb me guardaba un historial y me dejaba marcado los capítulos de las series ya visto( bob esponja, la que se avecina...) etc.
Ahora me descargo el epg , pero al apagar o al reiniciar el aparato incluso en gui se pierde toda esta información , incluso las programaciones de grabación , alguien sabe cómo arreglar esto . Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Entra en donde tengas guardado el epg y borra el epg.dat. Reinicia y vuelvo a descargar el EPG a ver si se resuelve.

Y otra cosa, que haces con una OpenSPA de 6 meses?
 

alkapone83

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
19
0
0
41
Entra en donde tengas guardado el epg y borra el epg.dat. Reinicia y vuelvo a descargar el EPG a ver si se resuelve.

Y otra cosa, que haces con una OpenSPA de 6 meses?
No te entiendo lo de 6 meses???
Quieres decir que debería actualizarla???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Eso depende de ti, pero siempre aconsejamos poner la última versión. Si tienes una versión de hace 6 meses (si he entendido bien) pues es una versión ya antigua.
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
A mi me pasa lo mismo desde el otro dia,me descarga el epg pero no me funciona. Ya no se que hacer estoy desesperado tanto que puse openplus para ver si me iba el epg y tampoco me funcionaba. No se si sera a causa del usb o del formato por que he intentado todo pero nada