Home

Ha dejado de funcionar bien

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
por ir descartando cosas actualiza la imagen a la ultima version , y apartir de hay ya vas comentando , en actualizar el deco y ponerlo como lo tenias mas o menos 15 minutos como mucho , yo empezaría por hay actualizar el deco
 

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
37
2
0
54
Me da panico hacer eso, casi tiro la toalla para hacerla funcionar, pase muchas horas con los manuales y al final no fui capaz de hacerla funcionar y tubvieron que hacermelo y ahora no tengo a mano a esa persona, aunque suene raro para mi esa seria la ultima opcion.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pues as copia de seguridad con pendrive y despues solo tienes que ponerlo ,
pero si dices que no as puesto ni as tocado nada y tienes problemas, lo mas fácil es actualizar a la ultima imagen , por que otra cosa no se me ocurre ya te digo yo que es super fácil entra en el link que te dejo solo busca la sección actualizar y ve haciendo lo que te dice o la sección copia de seguridad , ahh eso si hay que leer, esta todo bien explicado y con fotos

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
tu mismo te estas respondiendo al decir que un poco mas tiras la toalla y que otra persona te lo hizo , aquí te podemos ayudar pero,ejemplo si te decimos que tienes que tocar oscam.conf , que esta en la ruta etc y no sabes como entrar o donde esta esa ruta poco podemos hace , ya te digo que es un ejemplo lo mejor que puedes hacer es lo que te e puesto en el anterior post, y cualquier duda pues la comentas
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
1 primer punto es NO , una vez que metas el oscam nuevo tienes que meter los datos otra vez ,
2 punto SI , si guaradas la carpeta config en el pc solo despues tienes que sustituir los archivos que te a generado por los archivos que tienes en el pc guardados , antes de nada mira los atributos que tienen esos archivos si es 644 o bien 755 , para ponerlos iguales , recuerda que una vez te descargues el oscam del panel openspa lo tienes que activar en esta ruta menu del mando , panel spa y gestor de camd , y donde dice iniciar camd le das de izquierda a derecha hasta que te salga la version de oscam que as instalado
 
  • Me gusta
Reactions: jacov

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@fugitivo33 primer punto es si, si actualizas oscam desde el paneSPA/descargas openspa/categorias/seccion cams si te guarda todos los archivos oscam.conf/user/server y los que tengas, ya que los que te instala desde el paneSPA vienen con la extension .example y no te machaca los que tienes.
 
  • Me gusta
Reactions: jacov y fugitivo33

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Puedes eliminarlos y poner los tuyos, o los renombras quitando .example y colocando tus datos eso tu veras lo que mas te interese.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A veo que ya tienes los viejos puestos, si los dejas no pasa nada pero tambien los puedes eliminar.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Solo actulizar y volver a poner los archivos que tienes guardado en el pc , como as echo a la hora de poner el nuevo oscam
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Reiniciar el deco para que el dhcp le asigne la nueva dns.

Salu2
 

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
37
2
0
54
Es lo primero que he hecho reiniciarlo todo incluido decos.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Pregunto as probado poner al deco ip fija y poner los dns de google en el deco , no en el router los dns , una vez que hagas esos cambios reinicia el deco