Home

H7S vs H9.2S

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola una pregunta para quien haya podido contrastarlo, cual de los dos da mejores imágenes en 4K.
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@josalme
Con que tele, lo digo pues esa parte es importante.
En un canal 4K? cual? curiosidad.
Lo digo pues las demos en 4K se ven de "pelicula" siempre.
Si concretas como lo quieres, los compañeros podran dar datos de mejor calidad.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta es la imagen que grabe en casa de Redsenatos hace años. el del mobil soy yo.
img_a3148.jpg


En la TV por suerte se vio esto.
img_a5588.jpg
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
Panasonic de 55" oled 4K, en la actualidad tengo el h9.2s, pero tengo posibilidad de cambiarlo por un H7S, y quisiera saber que rendimiento tiene el chip Hi3798MV200 de H9.2S frente al BCM7251S del H7S, en otra pregunta anterior parece que el procesador del H9 es mejor que el de H7 pero este tiene alguna cosa también interesante a nivel de conexiones, disco duro etc., pero creo que es mas importante la imagen.
saludos y gracias por contestar
 

daltontv

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2014
19
1
0
90
Panasonic de 55" oled 4K, en la actualidad tengo el h9.2s, pero tengo posibilidad de cambiarlo por un H7S, y quisiera saber que rendimiento tiene el chip Hi3798MV200 de H9.2S frente al BCM7251S del H7S, en otra pregunta anterior parece que el procesador del H9 es mejor que el de H7 pero este tiene alguna cosa también interesante a nivel de conexiones, disco duro etc., pero creo que es mas importante la imagen.
saludos y gracias por contestar
en mi opinion a dia de hoy la imagen es lo de menos ya que son muy pocos los canales que emiten en 4k y en castellano no creo que salgan muchos canales en 4k en un futuro proximo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sé que algunos os preguntáis por eso tan subjetivo como la calidad de imagen, pero para hacer la prueba que dices se necesitan dos teles iguales una al lado de otra y esos dos decos enchufados a cada una. Yo tengo todas las marcas y todos han pasado por la misma tele y sinceramente mis ojos no se han enterado si un partido de futbol full HD se ve mejor en Vuplus ultimo 4k o en un Zgemma H2 o dile como quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y Seku

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo TV 40" 4K a 1 metro (por eso la compre 4K, la tengo muy cerca en el Taller), el resto de decos los veo en 3 TV que tengo encima LG 22MT47D y ver diferencias de calidad para comparar, no es facil la verdad.
Como dice JR, ni con 2 TV4K identicas sera facil ver diferencias.

Como no me gusta el futbol, quitando las demos, solo me queda el canal de moda en 4K.ñik:JAJAJAJAJJ
El resto de canales estan 1080P.
Si alguno se quiere reir, que pase por un MediaMark (por ejemplo) y vea las diferencias de calidad de imagen segun la TV que mires a 50cm para ver la calidad.
:cry:
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
Vale gracias a todos por contestar, tendré en cuenta las diferencias reales que me sean de más utilidad.
Saludos