Home

Guia basica

furones

Presentado
Forero
5 Mar 2019
8
0
0
40
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y en el mundo de los decos en el cual queria adentrarme.He comprado un deco Zgemma H.2.H y la configuración del mismo ya me la habia realizado un tercero.Ahora quiero prescindir de tal gentil ayuda y me gustaria que si alguien me podria orientar o ayudar para sacarle el maximo partido a mi deco.Un saludo y gracias de antemano.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y después de presentarse, seria bueno saber lo que tiene y de lo que dispone
 

furones

Presentado
Forero
5 Mar 2019
8
0
0
40
Creo que ya cumpli con el protocolo de presentacion.En cuanto a lo de la configuracion si me indicais que es lo necesario para que dispongais de informacion me pondre a buscarlo.La configuracion es segun he leido en las normas del foro de situaciones que pueden incumplir las normas del foro de las cuales no es mi intencion saltar.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
  • Me gusta
Reactions: Tururu

furones

Presentado
Forero
5 Mar 2019
8
0
0
40
Perdonad mi ignorancia pero como os indique inicialmente soy nuevo en esto de los decos.La dir que me pasais me salta al menu de open donde debo dirigirme para configurar u optimizar mi deco zgemma h.2.h?
 

furones

Presentado
Forero
5 Mar 2019
8
0
0
40
Gracias por la ayuda intentare ir comprendiendolo y cuando desconozca algo preguntare para ver si me podeis ayudar.Solo una pregunta mas la actualizacion del firmware mejora mucho el rendimiento o te permite ampliar lista de canales?la lista de canales actuales se me van si toco el firmware?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lees la wiki la pregunta de la lista de canales esta respondida (como guardar/cambiar).
Es como un coche sin los extras, funciona lo basico, si solo quieres lo basico, fin, si quieres mas, toca cambiar.
 

furones

Presentado
Forero
5 Mar 2019
8
0
0
40
Vale y ante mi inmensa ignoracia suponiendo que tenga actualmente una configuracion “plus” puede estropearse?y otra pregunta la persona que me la hizo que relevancia periodica tiene en la misma?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si instalas una nueva imagen, perderás todo lo anterior y tendrás que instalar, todo lo que no sea de la imagen, desde cero.
 

furones

Presentado
Forero
5 Mar 2019
8
0
0
40
Ok muchas gracias por la aclaracion.Me pondre a estudiar el manual y si me dejais seguire dando la lata.XD.Mi ultima pregunta referente a la implicacion de mi amigo periodicamente en la configuracion si alguno me la pudiera contestar se lo agradeceria mucho xq tal vez no pueda seguir haciendomela.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Teniendo el foro lo podrás hacer tu. Aquí estamos para ayudar en todo lo posible.