Home

Guardar canales encontrados

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Hola,
Perdón si esto esta puesto en alguna parte, pero no doy con ello, tengo el sintonizador Vuplus DVB-T NIM(TT2L08) (DVB-T2) por si sirve de ayuda , doy a buscar los canales de la TDT me los encuentra , cuando termina me pone 78 canales encontrados, doy al boton verde ( creyendo que con esto me los guarda ) pero voy a canales Favoritos TDT y no veo que me los haya añadido , digo añadido porque suelo trabajar con listas pero los autonomicos no estan y en este caso vuelvo a sintonizar todos.

saludos a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Ese bouquet Favoritos TDT lo has creado tú? Si es así, tienes que añadir los canales uno a uno desde el deco o enviar la lista al PC mediante dreamboxedit o similares y desde ahí organizarte los canales a tu gusto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica JR.
De entrada el deco los guarda, al final de los Favoritos/Bouquet veras que pone Last Scanned/Ultimos escaneados.
Si entras en ese Favorito, tendras la ultima busqueda, en este caso los canales de TDT que encontro.

El programa que usas para cargar los canales al deco (DreamboxEdit/DreamSet/E-Cahannalizer), permite compara lo que tiene con lo que tiene el deco y añadir esos canales al fichero, luego tú los añades al Favorito TDT, mas comodo que añadir con el mando, salvas los cambios y mandas la lista al deco, ahora ya los tienes en el Favorito seleccionado.

PD: DVB-T/T2 (TT2L08) ), tuner sencillo, muy bueno.
ok.gif

.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Gracias,
Si apañarme me he apañado, pero como hacia tanto tiempo que no lo hacia pense que me los iba a meter en TDT, cosas que se le meten a uno en la cabeza, ahora con vuestras respuestas veo que debo pasarlo yo .
Muchas gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu