Home

Guía de programaciónopenSPA en botón EPG

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias Tururu... soy un poco lento para captar los chistes... sobre lo de la fecha de nacimiento......
.
Si "Poner la fecha de nacimiento ya parece una costumbre" te parece un chiste, perfecto, ya se la edad de otro compañero del foro, hay mas con el mismo "chiste", incluso mas viejos, para otros, luisba "un chaval".

.....Respecto a la guía puse el tiempo q me indicas, será cosa de ver mañana como amanece el deco
Entre al navegador pero no supe como capturar pantalla..parece q soy tonto.. también veré como tengo eso de la última imagen q me pasaste. Saludos
Pd... quitar la imagen pues tenía muy mala calidad
Pd2.. ya vi lo de la última imagen.. ahí tenía puesto 360..
Cambiado a 420.. saludos
.
Esta indicado donde mirar en la foto.
De la foto que pones.

En la ultima linea, indica el tiempo que tienes puesto para la descarga (ponte encima y pulsa ok para editar y ver).
7diasx60segundos=420 es la respuesta correcta.
El tiempo para ejecurar de 3:00 a 3:10 es 10 minutos, vale.

Siempre se pide usar OpenWebif mejor que el telefono para poner imagenes, de paso, puse una imagen util.

El unico que sabe como esta configurado el deco, eres tú, las modificaciones realizadas son para la correcta descarga del EPG al tener los "tiempos" mal normalmente.
De esta parte: "salta a portada y la puse para q se actualizará automáticamente en la madrugada y después el deco volviera a reposo pero se queda encendido".

No se toco nada, si el cambio le afecta, bien, si no le afecta, no tendras cambios, suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Ya todo está resuelto o eso parece... hoy el deco amaneció en reposo profundo y debe haber descargado la guía correctamente. Respecto a la edad ni caso los tacos es tan ahí tanto si los ocultó como sino.. no soy ni el más ni el menos..
Pd.. gracias por la ayuda. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Jajaja. Supongo q ya no somos unos chavalines... cada vez q te leo tus fechas se remontan a mucho tiempo atrás... o empezaste muy niño o también a muchos tacos q contar. Saludos y gracias...