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asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
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pues d emomento una mala experiencia con ustedes por que les compre un gt media ifire y nada no hay q kien haga vida de el se caliente se bloquea se apga y nada ,, les mando un correo, tardan una semana semana im edia en contestar y ne dicen q tenia qlo e echo fuera de plazo
.... SEÑORES ustedes han contestado fuera de plazo yo no.. le hablaoal wasap y me dicen q siga el otro metodo que es el adecuado .... vamos a ver q el box no va q no lo kiero y kiero q me cambien o me devuelvan mi dinero
 

www.padredefamilia.com

Usuario
Vip OpenSPA
30 Nov 2018
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35
Está siendo usted muy injusto con nosotros en sus comentarios:

- Usted compró el producto el día 28 de Marzo y nos ha reclamado una devolución el día 17 de Abril a las 22:27 de la noche. Como le dicen mis compañeros a través del formulario de la web, el plazo para solicitar una devolución ha expirado.

- No hemos tardado más de una semana en contestarle, en nuestra web se indicaba que estábamos cerrados por vacaciones de Semana Santa y se le ha contestado a primerísima hora de hoy Lunes día 22. Al día siguiente laboral de su reclamación

Ya que hace públicos comentarios que no nos dejan en buen lugar, lo mínimo que debería hacer es ajustarse a la realidad.

A pesar de eso, si considera que el equipo tiene algún defecto, puede solicitarnos el formulario de RMA para revisar el receptor. Si lo que desea es cambiarlo por otro modelo, haremos una excepción como cortesía a los usuarios de Openspa, teniendo en cuenta que no estamos obligados a ello.

Le pido que nos conteste a través del formulario de la web. si desea que revisemos el equipo o si desea cambiarlo por otro modelo (para poder cambiarlo, el producto debe enviarlo en perfecto estado, tanto el receptor, como su caja, accesorios, etc.

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
pues d emomento una mala experiencia con ustedes por que les compre un gt media ifire y nada no hay q kien haga vida de el se caliente se bloquea se apga y nada ,, les mando un correo, tardan una semana semana im edia en contestar y ne dicen q tenia qlo e echo fuera de plazo
.... SEÑORES ustedes han contestado fuera de plazo yo no.. le hablaoal wasap y me dicen q siga el otro metodo que es el adecuado .... vamos a ver q el box no va q no lo kiero y kiero q me cambien o me devuelvan mi dinero
Hola Asensio, escribe a [email protected] a la atención de Javier, mañana te responderá y dará una solución.


También me dice que es imposible que haya tardado una semana en contestarte. Supongo que sabes que el jueves empezaron las fiestas de Semana Santa no?
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
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Está siendo usted muy injusto con nosotros en sus comentarios:

- Usted compró el producto el día 28 de Marzo y nos ha reclamado una devolución el día 17 de Abril a las 22:27 de la noche. Como le dicen mis compañeros a través del formulario de la web, el plazo para solicitar una devolución ha expirado.

- No hemos tardado más de una semana en contestarle, en nuestra web se indicaba que estábamos cerrados por vacaciones de Semana Santa y se le ha contestado a primerísima hora de hoy Lunes día 22. Al día siguiente laboral de su reclamación

Ya que hace públicos comentarios que no nos dejan en buen lugar, lo mínimo que debería hacer es ajustarse a la realidad.

A pesar de eso, si considera que el equipo tiene algún defecto, puede solicitarnos el formulario de RMA para revisar el receptor. Si lo que desea es cambiarlo por otro modelo, haremos una excepción como cortesía a los usuarios de Openspa, teniendo en cuenta que no estamos obligados a ello.

Le pido que nos conteste a través del formulario de la web. si desea que revisemos el equipo o si desea cambiarlo por otro modelo (para poder cambiarlo, el producto debe enviarlo en perfecto estado, tanto el receptor, como su caja, accesorios, etc.

Un saludo

yo creo q los dastos no son correctos y pido disculpas por las formas.. esta noche os mandare un correo. muchas gracais por su respuesta