Home

Petición Gracias media compra

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Buenas,acabo del vender el vu solo 4K ya q no le sacaba el partido q puede dar ese dedo y últimamente no hay manera d ver nada con ccam ya q se me corta constantemente. Q dejo me aconsejáis q sea bastante barato,ya q si se agota el poder verlo así,pierda poco dinero. Gracias
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Ese vale mas de 100 euros,quiero uno estilo gt media o algo así de 50 euros
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese vale mas de 100 euros,quiero uno estilo gt media o algo así de 50 euros
Y tiene que funcionar? JAJAJAJAJJ
Un buen cambio desde el VU+Solo4K.

Por se precio me suena algo y hasta funciona, no olvides pedir el descuento del foro, repasa estos hilos, en uno se comenta el modelo.

.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Buenas,acabo del vender el vu solo 4K ya q no le sacaba el partido q puede dar ese dedo y últimamente no hay manera d ver nada con ccam ya q se me corta constantemente. Q dejo me aconsejáis q sea bastante barato,ya q si se agota el poder verlo así,pierda poco dinero. Gracias

Hay un compañero en el foro que tiene dos decos que quiere vender, pregunta...

Hola: quiero vender dos VU+ 1 Solo2 y un VuZero V2. el solo2 tiene 5 años y esta como el primer día y el VuZero Version2, se ha puesto un par de veces. No tengo ni idea de cuanto pueden valer, así que espero alguna opinión. gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
últimamente no hay manera d ver nada con ccam ya q se me corta constantemente.

ya q si se agota el poder verlo así,pierda poco dinero. Grac
Con esta disimulada introducción me cuesta aconsejar algo, porque compres lo que compres te dará el mismo resultado, bueno no, hay uno que se llama iplus y otro que llaman desco UHD de Movistar que según dicen no falla, aunque no creo que te convezca su precio.

Y como hubiera sobrado preguntar por un deco barato ante todo, mirate el James donkey o los nuevos Zgemma H11 y H8.
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Al final he comprado un VU zero para salir del paso y ver todo menos el fútbol. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al final he comprado un VU zero
Espero que sea el VU+zero de segunda mano y no nuevo, lo digo por el precio.
El que recomendaron los compañeros, de 100€ se suele quedar sobre 90€ por poner un precio.
Con 2 sintonizadores de satelite y mas potencia de chip que el VU+Solo4K que tenias, pues si la verdad, una castaña.
Si estas contento con ese trasto para salir del paso, perfecto.

PD: Como digo, cada uno tira su dinero donde y como quieres.
para salir del paso y ver todo menos el fútbol.
Sobre lo marcado en rojo, mejor despidete de ver "todo" que no es futbol, pienso que le daran curro al dedo del becario pulsando el boton.
ok.gif

Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
risa.gif



PD: Luego añado este post a decos buenos, bonitos y baratos (BBB), asi queda el foro limpio y ordenado.
maid-smiley-emoticon.gif

.