Home

grabar series

rafa_yo

Presentado
Forero
24 Abr 2013
2
0
0
44
hola soy nuevo aqui y nuevo con el solo. quria saber si existe algun plugin para grabar series automaticamente como lo hace el iplus, sin necesidad de programar semanalmente ( pues cambian de horario). he porbado el autotimer pero no me aclaro. gracias
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
No necesitas ningún plugins, es fácil, cuando pulsas el botón verde para grabar abajo salen las opciones para grabar todos los días, la semana o como prefieras, es ponerlo a tu gusto. Saludos


I Love IPHONE
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Lulo se refiere a que grabe la serie aunque la cambien de horario, recuerdo haber visto algo asi en alguna imagen hace tiempo, preguntaba grabar serie o capitulo, no se en que imagen ni que deco, igual existe algun plugin pero no se cual es.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Ah Ok Yersi, no sabía que existía un plugin para grabar series aunque cambiara el horario. Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo creo que usa el horario aunque sea un plugin que lo hace mas facil, me parece bastante complicado el poder grabar series aunque cambien de horario
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Supongo que buscara por el EPG como en el iplus, hace tiempo que lo vi, supongo que seria en alguna imagen de la 7025.
 

rafa_yo

Presentado
Forero
24 Abr 2013
2
0
0
44
exacto. el iplus q tenia lo hacia. Yo ponia grabar serie y el iba grabando segun veia capitulo a capitulo, discrimando horarios si lo necesitaba. Entonces nada, verdad?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Y si un capitulo lo dan en dos canales como lo hace? es decir, si lo dan en Canal+ y luego lo dan en Canal+..30 o en Canal+ 2 lo graba toda las veces? o solo lo hace en el mismo canal? y si se repite el mismo capitulo en el mismo canal otro dia? tambien lo graba?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Solo graba del canal donde lo programas, creo, ya que lo unico que pregunta el iplus es si lo quieres en HD o no, si dan mas de una vez ese capitulo que es lo normal solo lo graba una vez.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Y si un capitulo lo dan en dos canales como lo hace? es decir, si lo dan en Canal+ y luego lo dan en Canal+..30 o en Canal+ 2 lo graba toda las veces? o solo lo hace en el mismo canal? y si se repite el mismo capitulo en el mismo canal otro dia? tambien lo graba?

para esto hay un plugin construido en en el git ViX, que lo hace perfecto.

se le aplica filtros, tales como:

coincidencia en titulo.
coincidencia exacta.
coincidencia en tiempo
coincidencia en el dia.
concidiencia en emision por segun canal.

y que conste que no te quiero enredar mas morser, jeje...anda pasate un dia por aqui te comes un cochinillo y dejate de compilar por unos dias.
 

waltdisneypixar

No recuerdo las normas.
Amigo OpenSPA
22 Jun 2014
22
1
0
43
Hola me pueden decir como grabar con vu+ solo y openspa por usb?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk