Home

Grabar pelis con el Duo2

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Chicos

al final me he decidido y me he dado un capricho por Reyes y he comprado el Duo2

es una joya estoy encantado con el, le he instalado la Openspa 2.0.4 que ya la conozco de mi otro dejo Azbox Elite y genial

pero como todo no puede fácil me he puesto a trastear con el para grabar una Peli, para lo cual he elegido el Canal Accion Hd del Digital+

graba perfectamente, pero me he dado cuenta que no puedo ver ningún canal que no sea ese mismo, los demás se han puesto ensombrecidos y aunque cambie no se ve nada, por lo que deduzco que mientras lo deje grabando se queda prisionero en ese canal.

aunque el sintonizador es dual solo tengo una señal del Astra para mas señas, por lo que el Tuner C en este caso queda sin función, ¿o estoy equivocado?

resumiendo toda esta sabana, ¿puedo grabar y ver otro canal diferente a la vez?

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
La respuesta es sí.

En el Duo2 no sé como será el tema, pero en el Solo2 es así. El cable que te baja de la antena la conectas a la entrada B del deco. Configuras el sintonizador B como siempre (sencillo, avanzado o como sea, pero para Astra). El sintonizador A lo configuras como conectado a B. El sintonizador C supongo que será el TDT no? Dejando tal como te he puesto se puede grabar y ver cualquier otro canal del mismo satélite y polaridad.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Aupa Sergiri

gracias por la ayuda

haber si me he enterado

mi configuración es así

tunner A Cable
tuner b y c Sat

entonces tengo que configurar el tuner B con el Astra y el C como conectado al B, ¿no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aupa Sergiri

gracias por la ayuda

haber si me he enterado

mi configuración es así

tunner A Cable
tuner b y c Sat

entonces tengo que configurar el tuner B con el Astra y el C como conectado al B, ¿no?

El cable de sat a tu primer tuner y el c conectado al primero de sat, el duo2 no tiene el bug que tiene el solo2, también poniendo un diplexor o como se llame, una entrada y dos salidas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Aupa Sergiri

gracias por la ayuda

haber si me he enterado

mi configuración es así

tunner A Cable
tuner b y c Sat

entonces tengo que configurar el tuner B con el Astra y el C como conectado al B, ¿no?
Exacto, tuner B configurado a Astra y el cable de antena SAT enchufado a ese. Luego el tuner C lo configuras como conectado a B.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Aupa Sergiri

muchas gracias por tu ayuda, ya funciona perfectamente, me imagino que solo puedo grabar un canal a la vez, ¿no?

Ahora voy haber como soluciono lo del Epg, que solo me da información de 2 eventos por canal en el Sat, o sea el que se esta viendo y el siguiente, y ademas a veces se borra y tengo entrar de nuevo para que aparezca

saludos
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Ah se me olvidaba

gracias también a Oscar_fl

saludos
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aupa Sergiri

muchas gracias por tu ayuda, ya funciona perfectamente, me imagino que solo puedo grabar un canal a la vez, ¿no?

Ahora voy haber como soluciono lo del Epg, que solo me da información de 2 eventos por canal en el Sat, o sea el que se esta viendo y el siguiente, y ademas a veces se borra y tengo entrar de nuevo para que aparezca

saludos
Puedes grabar mas de uno y de 2 y de ....

Para el epg ponte un minuto en el canal portada, también puedes programar la descarga y configurar la ruta de la descarga.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Puedes grabar mas de uno y de 2 y de ....

Para el epg ponte un minuto en el canal portada, también puedes programar la descarga y configurar la ruta de la descarga.

Hola Oscar

lo del Epg, ya lo he solucionado

o sea que ¿puedo grabar mas de una Peli al mismo tiempo?

saludos