Home

Grabar en vu+zero

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
las grabaciones se ven desde grabaciones no desde el media center
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues configura lo en las rutas, menu/sistema/configurar rutas.
 

indalo-mpm

Presentado
Forero
4 Dic 2017
5
0
0
63
una cosilla,quizas tonta pero soy algo bastante torpon
hasta ayer,tenia mi vu zero con BH,y habia montado un pen 32GB
para grabar y bien
ahora un amigo,me ha instalado openspa-7.2.003,por cierto,felicidades
por la imagen
el caso es que,cuando conectaba el pen,antes apagaba el deco y,cuando lo extraia,tambien
la pregunta o duda es,es necesario hacerlo o no?
y la otra duda,me instalo los plugins,videoclub y que veo hoy
se puede grabar tambien eso o desde ahi,o no?
gracias por vuestra ayuda y un saludo
P.D.
pediros disculpas porque quizas,eso ya este contestado en algun otro hilo
deciros que padezco glaucoma,mi vista es muy limitada y aunque he mirado
por el foro,no he encontrado nada al respecto o se me ha pasado
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
lo de quitar el pendrive, es conveniente apagar el receptor antes, por que lo más logico es que haya recursos en uso en dicho pedrive.

la otra pregunta la verdad que no entiendo lo que quieres decir, desconozco también si existe un plugin llamado como dices en fin..ya esclareces algo eso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que el queveohoy te permite descargar, no grabar, el videoclub ni idea si lo hace.
 

indalo-mpm

Presentado
Forero
4 Dic 2017
5
0
0
63
lo de quitar el pendrive, es conveniente apagar el receptor antes, por que lo más logico es que haya recursos en uso en dicho pedrive.

la otra pregunta la verdad que no entiendo lo que quieres decir, desconozco también si existe un plugin llamado como dices en fin..ya esclareces algo eso.

si,me refiero que en esos plugins,entras y creo que es por streaming
se ven,pelis,series ect
tambien se me olvido,en la BH,los canales iptv,no me permitia grabar,
no se si con la open,se puede
gracias por vuestras respuestas
 

indalo-mpm

Presentado
Forero
4 Dic 2017
5
0
0
63
A descargarlo en vez de verlo en tu deco si tienes hdd o pendrive.

ah,vale como si fuese grabarlo,ok
nada,agradeceros vuestras respuestas,eso lo primero
deciros,que el pen que utilizaba en la anterior imagen,la BH
tal como lo tenia formateado,me ha valido para esta nueva imagen
tal como estaba y desde la misma manera,he podido grabar
ahora,solo me falta al respecto,ver otra manera que me han comentado aunque no me la han explicado
gracias por vuestrasopiniones y un saludo
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
pues yo no soy capaz de grabar en usb en imagenes openpli he seguido todos los manuales y me dice que esta grabanbo despues me voy al reproductor le doy , y nada luego el mismo pen en cualquier imagen y fat32 o cualquier formato graba y reproduce sin problemas ,QUE MISTERIO DIOS MIO.
si alguien a grabado en usb en estas imagenes y me lo dice se lo agradeceria ,saludos compañeros.
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
buenas ,yo tambien tengo problemas al grabar en usb en vuzero con la imagen openpli ,sigo todos los manuales y nada ,en cambio mismo usb para cualquier imagen ni lo monto ni nada fat32 o cualquier formato le doy a grabar y me reproduce perfecto,en la openpli me dice que esta grabando le doy parar ir a lo grabado y alli esta el fichero le doy y nada no reproduce nada ,si alguien sabe este misterio se lo agradeceria ,saludos compañeros.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenas ,yo tambien tengo problemas al grabar en usb en vuzero con la imagen openpli ,sigo todos los manuales y nada ,en cambio mismo usb para cualquier imagen ni lo monto ni nada fat32 o cualquier formato le doy a grabar y me reproduce perfecto,en la openpli me dice que esta grabando le doy parar ir a lo grabado y alli esta el fichero le doy y nada no reproduce nada ,si alguien sabe este misterio se lo agradeceria ,saludos compañeros.
.
Ya solo falta que lo preguntres en el foro de Openpli.
Estas en el foro de OpenSpa.no por favor

Si al final la imagen que tienes es Openspa, comenta como lo tienes configurado.
Si no das datos, es una consulta estandar.?? como siempre, ok.

img_a8203.jpg
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,tengo puesta una imagen openspa,pero lo decia porque me fue imposible grabar en la openpli,saludos.