Home

Grabar en vu+zero

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tendras que iniciar y montar esa unidad para hacer lo que quieres.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Nunca he tenido un deco para grabar hay algun manual o me podriais decir como hacer.gracias
Hay que leer un poco. Esto debe de estar escrito como 20 veces, a parte de aquí : http://openspa.info/threads/manual-montaje-dispositivos-en-openspa.28043/

A ver :

1. Enchufa el pendrive al usb.
2. Con el mando, Menú - Sistema - Configuración del Receptor - Sistema - Gestor de discos
3. Al darle a OK deberían salirte los discos que tienes conectados (si tienes solo el pendrive, pues solo te saldrá ese)
4. Selecciona el pendrive y darle a botón amarillo (Inicializar). Te borrará todo lo que haya y te lo formateará a ext3 (formato linux)
5. Al acabar comprueba donde lo ha montado con el botón rojo (Montaje). Debería estar en /media/hdd (o HDD principal)
6. Ya puedes grabar en él.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no, creo que es boton azul y luego otra vez boton azul y luego administrador de dispositivos o menu/configuracion/sistema/disco duro, una de las dos es, pero creo que es esta ultima.
 

ladrondeguevara

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ene 2015
24
0
0
55
la imagen es blak hole 2.1.4 le doy dos veces azul administrador de dispositivo pone punto de montaje en rojo y apartir de hay .......nada
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
en Open ATV y Open PLI , creo que deberia de ser mismo en Black Hole no se falta montar ninguna unidad
Pen Drive USB formateado en FAT32 los images indicados lo montan solo
1/Formateas en PC USB pen drive en format FAT32
2/ con receptor enciendido conectas Pen en Puerto USB de receptor
3/En pantalla de TV te saldra un mensaje - error no puedes visualizdr contenidos contando desde 4 hasta 0/ o algo por estilo/
4/ OpenATV- Menu>Temporizadores>Temporizador>boton verde >Anadir Grabacion >encima de canal que queres grabar pones en primeros dos linias unas letras significativos para info y colocas bien hora de empiezo y hora de fin>guardar
5/Open PLI- Menu>Grabaciones y repites mismo como de Open ATV desde boton verde
6/despues grabado yo personalmente lo veo en TV directamente conectado con un alargador USB macho /hembra sin ningun problema
7/ contenido grabado esta en format .ts
8/cada vez cuanto intentas repetir asunto empiezas desde 0-format Pen USB en PC y asi
No te puedo consejar de Open SPA, lo tengo puesto solo nunca no he probado grabar con el
 
Última edición:

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
gracias,tambien trengo un woxter de 2tb tdt que es el que uso para tdt lo podria conectar con un cable macho macho usb al deco?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
en Open ATV y Open PLI , creo que deberia de ser mismo en Black Hole no se falta montar ninguna unidad
Pen Drive USB formateado en FAT32 los images indicados lo montan solo
1/Formateas en PC USB pen drive en format FAT32
2/ con receptor enciendido conectas Pen en Puerto USB de receptor
3/En pantalla de TV te saldra un mensaje - error no puedes visualizdr contenidos contando desde 4 hasta 0/ o algo por estilo/
4/ OpenATV- Menu>Temporizadores>Temporizador>boton verde >Anadir Grabacion >encima de canal que queres grabar pones en primeros dos linias unas letras significativos para info y colocas bien hora de empiezo y hora de fin>guardar
5/Open PLI- Menu>Grabaciones y repites mismo como de Open ATV desde boton verde
6/despues grabado yo personalmente lo veo en TV directamente conectado con un alargador USB macho /hembra sin ningun problema
7/ contenido grabado esta en format .ts
8/cada vez cuanto intentas repetir asunto empiezas desde 0-format Pen USB en PC y asi
No te puedo consejar de Open SPA, lo tengo puesto solo nunca no he probado grabar con el
En openspa tampoco lo he hecho nunca, lo hace solo.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

ladrondeguevara

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ene 2015
24
0
0
55
buenas he intentado ver grabaciones y no consigo . voy a reproductor me aparecen dos carpetas una internal flash y otra el nombre del disco duro voy a media/usb me aparecen grabaciones pero no se que hacer para verlas . a veces me pone disco lleno el disco duro esta vacio . no se si lo que pasa es q me graba en el deco en vez en disco duro si me podeis hechar una mano