Home

Grabar en Sky y visualizar otros canales

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Buenas tardes,
ya tengo el deco configurado y después de algunos problemas funciona bastante bien con la CCcam 2.3.2

He configurado los tuners tal como se indica. El A sencillo o sea único al Astra 19E , el B conectado al A y los demás sin configurar. Estoy grabando de SKY en Alemania y no me deja visualizar otros canales de otro traspondedor ni siquiera los abiertos libres . Alguna sugerencia ?
Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@xavi3
Como no das datos de la frecuencia y polaridad del canal que estas grabando.

Realizamos una consulta estandar.
img_a8203.jpg
..Cambie las pilas.?

Solo puedes sintonizar canales de la misma banda y polaridad en el resto de tuner (B, C, D, E, F, G y H) que tenga el canal que grabas en el Tuner A.

Como esta indicado en los post de configuracion:
https://openspa.info/threads/decos-...-apuntes-interesantes-de-configuracion.41159/
https://openspa.info/threads/decos-con-tuner-fbc-consejos-de-configuracion.41108/

Si necesitas independencia de banda y polaridad.
Opcian A.- Manejar 2 bandas/polaridades
, pones un LNB de 2 salidas universales y llevar un segundo cable hasta el deco y conectas este cable al Tuner B, que configuraras tambien como Astra a 19ºE.

Opcion B.- Manejar 8 bandas/polaridades, pones un LNB unicable de 24SCR (40€+portes), configuras en avanzado los tuner, cada uno con un SCR segun el post ...
https://openspa.info/threads/decos-con-tuner-fbc-consejos-de-configuracion.41108/
 
  • Me gusta
Reactions: xavi3

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Hola buenas,
Muchas gracias por la respuesta. El transponedor que estaba grabando de SKY era el 11992 Horizontal de Astra en 27500 9/10
Y claro la RTVE por ejemplo va por 10729 Vertical en 22000 2/3
Ahora lo entiendo mejor.

Me he pedido un LNB Unicable II DUR-Líne UK 24 SCR, lo probare con la configuración del link que me pasasteis y postearé los resultados.
Un saludo desde Alemania
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Casi 60€ de media, espero que el porte salga gratis.
Cuesta mas caro que el mio con portes desde alemania hace 3años.

Funcionara bien, todos son similares, si tienes mas decos que soporten unicable, pones un repartidor/splitter de 2 salidas con paso de alimentacion, ya les das servicio y al VU+Uno4K SE.
En el deco no olvides configurar el bucle/loop de los tuner como esta en el ultimo post.
Si hay enanos en casa
a5995.gif
seguramente Cinemagic HD, si pones Kika HD hasta que tengas el nuevo LNB no tendras problemas luego con los españoles.

PD: Otra cosa sera el control del mando a distancia.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: xavi3

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Si, salió por 49,90 con portes incluidos. Tiene buenas referencias. Solo tendré puesto el UNO SE 4K , el otro quedará de reserva por si se estropea el nuevo. Los peques ya volaron del nido, el problema es con la parienta alemana y sus series que a veces coinciden con tardes o noches de fútbol, así que para verlo tranquilo tengo que grabarle de vez en cuando lo que a ella le gusta, me imagino que no seré el unico jejeje
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Si, salió por 49,90 con portes incluidos. Tiene buenas referencias. Solo tendré puesto el UNO SE 4K , el otro quedará de reserva por si se estropea el nuevo. Los peques ya volaron del nido, el problema es con la parienta alemana y sus series que a veces coinciden con tardes o noches de fútbol, así que para verlo tranquilo tengo que grabarle de vez en cuando lo que a ella le gusta, me imagino que no seré el unico jejeje
no hace falta que la parienta sea alemana ( aunque consuela un poco, el ver que eso es un mal universal ) yo por suerte tengo 2 decos, uno para sus cosas y otro para las mias
 
  • Me gusta
Reactions: xavi3

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
Buenas tardes,
ya tengo el deco configurado y después de algunos problemas funciona bastante bien con la CCcam 2.3.2

He configurado los tuners tal como se indica. El A sencillo o sea único al Astra 19E , el B conectado al A y los demás sin configurar. Estoy grabando de SKY en Alemania y no me deja visualizar otros canales de otro traspondedor ni siquiera los abiertos libres . Alguna sugerencia ?
Un saludo

Me pasaba lo mismo, hasta que he cambiado de lnb universal por el lnb unicable II.
Ahora puedo ver hasta 8 canales a la vez con diversas frecuencias y polaridades.

Lectura aconsejada:

 
  • Me gusta
Reactions: xavi3