Home

grabar canal lista iptv

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
buenos dias.pues resulta que he ido a grabar un canal que estaba viendo de mi lista iptv y mi nuevo deco,un octagon sf8008 con la ultima de openspa,y no me deja.en mi anterior deco,un vu+duo de los viejos y con openspa 6.012 podia grabar canales de mi lista iptv que tenia creada como bouquet sin problema.añadir que es la misma lista,y que en un tvbox de android con esa misma lista si puedo hacer grabaciones de canales,luego no es por ninguna restriccion del provedor de la lista....que es lo que ocurre?????
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
vale,me autorrespondo....resulta que si tenemos instalado el serviceapp y seleccionado como reproductor el exteplayer3 no nos deja grabar de un canal IPTV........
 
  • Me gusta
Reactions: divadnitram

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
vale,me autorrespondo....resulta que si tenemos instalado el serviceapp y seleccionado como reproductor el exteplayer3 no nos deja grabar de un canal IPTV........
Y como lo has solucionado, poniendo el serviceap con otro reproductot y cual seria o desactivsndo el servicesp
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
desactivando el serviceapp y dejando el reproductor por defecto que trae enigma2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente