Home

Grabaciones

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
62
Hola a tod@s he cambiado de black hole a openspa y todo lo que tengo grabado en el disco duro no se ve, veo los títulos le doy a play y todo en negro me podéis decir como poder verlo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues con esa informacion NPI.
No-lo-veo.gif

Todo es compatible cuando grabamos cosas.
La unica pista es que ves los titulos, seleccionas el que quieres ver? si le das a play arranca en formato pequeño, yo le doy a OK y directamente se ve en grande.
Desde grabaciones, funciona/pasa los misgo/igual.
Si veo un canal y le doy a play, pasa lo mismo, selecciono la pelicula y si le doy a OK, directamente en grande.


Repasaria la wiki por si el disco no esta bien montado ante la duda, como indicas que cambiaste de BH a Openspa.
En general es igual y tiene que estar igual en todas las imagenes.

PD: Si el disco esta en reposo, tardara unos segundos en arrancar, luego perfecto.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
62
Pues con esa informacion NPI.
No-lo-veo.gif

Todo es compatible cuando grabamos cosas.
La unica pista es que ves los titulos, seleccionas el que quieres ver? si le das a play arranca en formato pequeño, yo le doy a OK y directamente se ve en grande.
Desde grabaciones, funciona/pasa los misgo/igual.
Si veo un canal y le doy a play, pasa lo mismo, selecciono la pelicula y si le doy a OK, directamente en grande.


Repasaria la wiki por si el disco no esta bien montado ante la duda, como indicas que cambiaste de BH a Openspa.
En general es igual y tiene que estar igual en todas las imagenes.

PD: Si el disco esta en reposo, tardara unos segundos en arrancar, luego perfecto.
No he cambiado ninguna ruta le doy a play me sale la duración de la grabación pero no se mueve y todo negro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No he cambiado ninguna ruta le doy a play me sale la duración de la grabación pero no se mueve y todo negro
Si cambias la imagen y afirmas que no cambiaste ninguna ruta, entiendo que no montas el disco tú y que dejas a la imagen que seleccione la ruta.
Cual es la ruta.?

PD: Son las 24:00, paso a modo lector, tambien salen libros al mirar.
PD2: Tengo que empollar las nuevas medidas de confinamiento donde vivo...........
risa.gif

Pitonisa-T.jpg
 

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
62
Si cambias la imagen y afirmas que no cambiaste ninguna ruta, entiendo que no montas el disco tú y que dejas a la imagen que seleccione la ruta.
Cual es la ruta.?

PD: Son las 24:00, paso a modo lector, tambien salen libros al mirar.
PD2: Tengo que empollar las nuevas medidas de confinamiento donde vivo...........
risa.gif

Pitonisa-T.jpg
La ruta es /media/hdd/movie/
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El disco se monta en / media/ hdd/ y cuando lo tengas montado reinicia el deco, lo de movie te lo crea el solo si lo lo tienes lo creas tú, pero el foco no se monta en / media/hdd/movie/, y lo más seguro el problema sea ese
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
62
El disco se monta en / media/ hdd/ y cuando lo tengas montado reinicia el deco, lo de movie te lo crea el solo si lo lo tienes lo creas tú, pero el foco no se monta en / media/hdd/movie/, y lo más seguro el problema sea ese
Y como lo hago para ponerlo solo en media/hdd