Home

Grabaciones

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Buenas noches, no se si hay alguna configuración de los Turner o algo que se pueda hacer o no tiene solución. Cuando estoy grabando no puedo ver los alemanes, ya se que están en otra polarización pero al llevar doble Turner creia que se podía hacer, pues cuando hago straming en otra tele puedo ver los canales extranjeros.

PD: desde que cambiaron las frecuencias ya todos los canales de movistar se pueden ver en los tv Samsung por ottplayer o ssiptv.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si los alemanes que buscas no estan en polaridad vertical y banda baja, pues lo que esta indicado desde hace años.
Opcion A.- Esperar un milagro si solo tienes un LNB sencillo.
Opcion B.- Pon un LNB doble, de 2 salidas universales y tira otro cable hasta el deco, asi tienes 2 canales de diferentes tp's/frecuencias sin importar la polaridad y la banda
Opcion C.- Con lo que tienes ahora, cambia el LNB sencillo y pon un LNB unicable de tantos SCR como tuner/sintonizadores tiene el deco para sacar todo el jugo al nuevo LNB unicable que compres, hasta 8 canales de diferentes tp's/frecuencias sin importar la polaridad y la banda.

Despues de mirar la bola, si estas viendo un canal de Movistar+ por ejemplo, pensemos en las motos de la semana pasada por el canal Servus (12663H y 11303H).
Como ves estan en polaridad horizontal y no vale.

Si solo tienes un LNB ahora y quieres ver los españoles, solo puedes sintonizar los alemanes de la misma polaridad y banda.
Movistar+ esta en polatridad vertical y banda baja.

Por ejemplo KIKA HD que se puede ver en comunitaria.

PD.-
No-lo-veo.gif
...1
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Gracias @Tururu, si mi Lnb es sencillo y con bastantes años. Más adelante miraré opciones de lnb.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk