Home

Grabaciones

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, no se porque de repente he dejado de poder ver mis grabaciones. Hago una grabación pero cuando termina y la quiero visualizar el contador se queda a cero, no avanza y la pantalla está en negro. Mi ruta de grabación es media/hdd/movie. Sabe alguien que ha podido pasar.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Hola, no se porque de repente he dejado de poder ver mis grabaciones. Hago una grabación pero cuando termina y la quiero visualizar el contador se queda a cero, no avanza y la pantalla está en negro. Mi ruta de grabación es media/hdd/movie. Sabe alguien que ha podido pasar.
Hola sacalocondro,
Mira si el tamaño de la grabación es de 0kb. En tal caso, no te grabó nada. En caso de que tenga tamaño, mira de instalar el plugin serviceapp (systemplugin) y pon el exteplayer3 como player...

In saludo

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las grabaciones del propio deco no tienen ese problema.
Si el contador esta a cero, verifica desde el PC/desde el deco usando el explorador de ficheros si el tamaño real del fichero es cero.
Si es cero el fichero.ts la grabacion casco, la causa, ni idea.

Desde problemas de disco, de tuner, pisarse grabaciones.
Si la grabacion pasa a negro al cambiar de canal, tambien es cero.
Algunas no estan a cero, pero no se ven/no avanza el contado.
De todo vi.
Mira si desde un PC puedes ver el contenido de la grabacion.
pq esta mal? como digo, ni idea la verdad, tocara esperar a los que saben.
Opcion B, borra esas grabaciones y si es algo que repites (programa/serie) controla la proxima.
Te quedas viendo el canal unos minutos y si cambias de canal, apunta que ves, no sea que luego por ejemplo, pase a negro en ese punto.
Ya nos contaras.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola tururu, grabé una película entera. Total de la grabación 1h 45m, pero cuando la inte to reproducir el contador no avanza, se queda la pantalla negra. Cómo hice una copia de seguridad restaure desde esa copia y volvió a funcionar. Eso fue ayer, pues hoy lo he vuelto a poner a grabar una serie y me vuelve a pasar lo mismo, el contador no avanza y pantalla en negro. No lo entiendo porque no he modificado nada.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Tengo lnb unicable, cuando estoy grabando un canal y pongo otro también se ve, incluso hice grabación varios canales al mismo tiempo y se vieron todas perfectamente pero ahora no se que le pasa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La copia/la imagen que tienes, que version es.? con los 3 numeros.
Si funciona durante un tiempo y luego mal la copia que reastauras, cuando no funciona, reinicia completamente el deco y luego mira si funciona bien esa grabacion.
Otra prueba es ver la grabacion desde un PC/si tienes otro deco en casa, conectale para que use ese disco y mira si reproduce bien las grabaciones.

Es un tema que hace tiempo no me pasa.
Da igual LNB normal que LNB unicable.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
La versión es la última y puesta desde cero. No tengo ahora ningún otro deco en casa y desde el pc no se cómo se hace. Aunque reinicie el deco sigue sin verse.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola,desde hace unos días, cuando grabo algo al reproducir esa grabación los primeros 10 segundos más o menos se ve pero no se escucha el sonido, pasados esos segundos ya todo va bien. A alguien más le a pasado ésto,gracias.