Home

Grabaciones reservadas se ha vuelto loca con la fecha

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Versión de OpenSpa:
7.2.004

Descripción del fallo:
Me ha cambiado la fecha de una grabación reservada

Características especiales:
Ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Buenas. Me explico. No si es un bug, un fallo temporal, algo que solo me pasa a mí o que.

Tenía una grabación programada repetidamente de lunes a viernes de 20.30 a 22.50, concretamente canal nova TDT. Es una novela sí, y no es para mí, primer aviso xD

Todos los dias me la ha hecho bien, desde el 22 de enero o por ahí hasta el 31 de enero. Pero no se que ha pasado, no se si ha sido que al cambiar de mes se ha hecho la picha un lio esto de las grabaciones reservadas, que ayer día 1-2-2018 no me ha hecho la grabación.
Miro a ver que ha pasado y en Grabaciones Reservadas me ha cambiado la fecha de inición de la grabación al 9-febrero-2032

Que cosa más extraña. Ya digo, ha funcionado perfecto y automaticamente me ha realizado a la perfeccion la grabacion del canal en esa franja horaria todos los días de enero (2x hasta el 31 inclusive), pero ayer no la hizo y el motivo es ese, que se ha trastocao el sólo y normal que no iniciase la grabación cuando me la ha puesto que se inicie el 9-2-2032, dentro de 14 años jajaja

A ver si sabeis que ha podido pasar.

graciaaas

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola. Pues de nuevo se me ha vuelto a reproducir el mismo problema.
Grabó bien el viernes pasado, pero hoy compruebo que ayer no me hizo la grabación. Miro lo de GRABACIONES RESERVADAS, y por arte de magia se me ha vuelto a cambiar la fecha en el titulo de: Empezando desde el día ... a 9-feb-2032 :confused:

Lo malo de esto, es que ya no se puede fiar uno de programar grabaciones, porque si cuando le da la gana cambia la fecha de inicio, o estás atento o no te hace la grabación

Que cosa mas rara