Home

Vu+ Ultimo 4K grabaciones iptv

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Buenas tardes
Es normal que al grabar un canal iptv la extension sea .stream?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
El canal del que lo graba es .stream puesto que los canales iptv emiten en esa extension. Lo que ya desconozco si se puede cambiar la extension a la hora de grabar.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Yo lo pregunté el otro día pero nadie ha contestado.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Lo puedes cambiar a .ts que funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Es normal que al grabar un canal iptv la imagen a los pocos segundos se quede congelada?
Puede ser problema de memoria del deco?
gracias..
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Yo tengo ese deco, pero no uso IPTV pero si ese deco no tiene memoria ( es el que mas tiene del mercado ) me gustaría saber vomo se comportan los demas
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Es normal que al grabar un canal iptv la imagen a los pocos segundos se quede congelada?
Puede ser problema de memoria del deco?
gracias..
Estas realizando más de una grabación a la vez??

En mi GigaBlue, Un día probando me di cuenta que si ponía a grabar más de un streaming se quedaba pillado… no se si será lo mismo
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
No solo grabo un canal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
74
29
0
38
Aprovecho el hilo por uno abrir no nuevo ya que el tema esta relacionado.

Quería hacerte una pregunta para ver si el problema que estoy teniendo es porque estoy haciendo algo mal, porque no se puede hacer, o porque hay que configurar algo en la propia imagen.

Cuando grabo un canal de satelite (DVB-S) o de la TDT (DVB-T) esta grabación tiene extensión .ts y puedo reproducir, pausar, detener y rebobinar la grabación mientras se está realizando (sin haber terminado). Cuando grabo lo mismo con un canal IPTV de la TDT, se graba con extensión .stream y puedo reproducir y pausar la grabación, pero si trato de rebobinar me da error, pantalla verde y el receptor se reinicia. Tengo el reproductor E2Player configurado por defecto y todavía no he tocado nada en serviceapp y sé que desde allí puedes cambiar el reproductor E2Player por defecto a GstPlayer y ExtePlayer, pero no sé si eso solucionaria el problema. Alguien sabe si esto se podria solucionar? No probado todavia si pasa lo mismo con las grabaciones finalizadas.
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
Es normal que al grabar un canal iptv la imagen a los pocos segundos se quede congelada?
Puede ser problema de memoria del deco?
gracias..
pues a mi me pasa lo mismo con un octagon sf 8008,cuando comienza a grabar de un canal iptv la imagen se congela,sin embargo si que graba el canal normalmente.problema de memoria del deco no creo porque va sobrao....
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
Aprovecho el hilo por uno abrir no nuevo ya que el tema esta relacionado.

Quería hacerte una pregunta para ver si el problema que estoy teniendo es porque estoy haciendo algo mal, porque no se puede hacer, o porque hay que configurar algo en la propia imagen.

Cuando grabo un canal de satelite (DVB-S) o de la TDT (DVB-T) esta grabación tiene extensión .ts y puedo reproducir, pausar, detener y rebobinar la grabación mientras se está realizando (sin haber terminado). Cuando grabo lo mismo con un canal IPTV de la TDT, se graba con extensión .stream y puedo reproducir y pausar la grabación, pero si trato de rebobinar me da error, pantalla verde y el receptor se reinicia. Tengo el reproductor E2Player configurado por defecto y todavía no he tocado nada en serviceapp y sé que desde allí puedes cambiar el reproductor E2Player por defecto a GstPlayer y ExtePlayer, pero no sé si eso solucionaria el problema. Alguien sabe si esto se podria solucionar? No probado todavia si pasa lo mismo con las grabaciones finalizadas.
ojo, que si activas el serviceapp para poner el reproductor exteplayer, ya no te dejara grabar un canal iptv, asi que.......
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Cambiale la extension stream por ts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
74
29
0
38
Cambiale la extension stream por ts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo habia probado con las grabaciones finalizadas y me funciono bien, pero en este caso se trataria de poder rebobinar grabaciones que se estan realizando.
He probado a cambiar la extensión de .stream a .ts de la grabación en marcha y sorprendentemente tambien funciona. Problema resuelto.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Y es normal que visionando un canal iptv a los pocos segundos se congela la imagen,cambio de canal y lo veo pero me gace lo mismo en cambio con un reproductor para smart tv sin problemas ya me esta tocando los cataplines y no se que hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
No hay forma de que haga grabaciones largas de varias horas.
Yo le tengo puesto el código " 3 " en la opción de buffer en el menú del decodificador en la parte de la IPTV.
Llevaba varias semanas que con esta opción activada grababa bien pero desde mediados de Mayo vuelven a pararse las grabaciones largas.
Tengo desactivada la opción que se pare el disco duro, etc..., pero no hay forma.
Yo creo que son cortes que tiene la IPTV y en cuanto el deco detecta el corte en internet del canal de IPTV para la grabación.
Alguna vez hace la grabación larga bien, pero son las menos. La mayoría corta la grabación.
Con el canal de satélite si lo hace bien.

Si encuentras alguna solución, dímelo por favor.
Gracias y saludos.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
y esto como se hace????
En el deco.
Pero tienes que tener instalado el plugin que sirve para la parte de canales IPTV.
En la parte del plugin que tiene la configuración de IPTV. Hay una opción que es buffer y tienes para cambiarlo y ponerlo en " 3 ".
 

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
74
29
0
38
que plugin....
En el deco.
Pero tienes que tener instalado el plugin que sirve para la parte de canales IPTV.
En la parte del plugin que tiene la configuración de IPTV. Hay una opción que es buffer y tienes para cambiarlo y ponerlo en " 3 ".
El que yo tengo se llama " Jedi Maker Xtream "
También lo puedes hacer desde el Pc con E-channelizer y creo que con Dreamedit si no recuerdo mal. Desde el Pc lo puedes hacer para cada canal.