Home

grabaciones automaticas y problemas al reproducir

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
he regresado de vacaciones y me encuentro que el duisco duro interno que tengo en este deco, esta ompletamente lleno, me he encontrado en la carpeta movie mas de 100 grabaciones y con una capacidad de casi 2 gb de capacidad cada una de ellas
¿ que he podido tocar para que esto ocurra ?
¿ donde tengo que tocar para desactivar todo esto ?
no se, si con todo este problema, cuando quiero reproducir una de mis peliculas que tengo guardadas en ese disco duro me da un pantallazo azul y se reiniicia el crashlogs creado es este
muchas gracias
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1626418884.log
    47,9 KB · Visitas: 0

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el disco esta "lleno", entra por ftp y borra los archivos gordos que puedas (los ultimos no son "reales"), no dejara hacer nada mientras este "lleno" y no funcionara "normalmente" el deco/receptor.
Ya con sitio (unos cuantos GB + 20% del tamaño por dar numeros), no olvides revisar la papelera del disco, tambien limpia.
Al tener sitio, dejara de dar "casques"/pantalla azul.

Si todo ok y tienes unos GB libres, realiza una grabacion de prueba, segun firma es de 2TB en total el disco, escucharas que curra mas de lo normal, es normal al estar lleno y tener que buscar las zonas libres por todo el disco.
Toca revisar las grabaciones programada, series programadas, etc, con una buena limpieza y tener mas del 20% libre (sobre 400GB de los 2TB), ya funcionara normal.

En general es lo que recuerdo cuando queda poco sitio al disco, es lo que le pasa/te pasa, si esta mas lleno, ni deja mirar con el mando a distancia las grabaciones que tiene, al tener sitio, dejara de dar casques.
De lo que tocaste, pues como siempre, NPI, pienso que no tocaste nada, solo se quedo sin sito en el disco.



PD: Feliz domingo quien tenga vacaciones.
:relaxing: :beach:
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
pues en algun sitio tengo algo configurado para hacer grabaciones y no se donde mirar, ya he eliminado en toda la tarde unos 10 archivos, con un total de casi 30 gb y no se donde miirar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides reiniar completamente el deco/receptor para que actualice informacion.
Funciona/no funciona, si no lo cuentas tú, los demas NPI.


Donde mirar donde se generan las grabaciones? aparte del dedo.
ok.gif

Pocos sitios tienes donde estan las grabaciones temporizadas/programadas.
En Temporizaciones todo junto.
Luego tienes que mirar, dentro de... (en negrita).
Lo normal es tener las programadas ahora en Temporizaciones (las grabaciones reservadas).
Las Programaciones de las series, aqui estan todas (activas/fritas/etc.) que son las que ves en Grabaciones reservadas.
Personalmente borraria todas y asi arrancas bien, si los demas podemos, toca currar.

Ya recuperados los 2 dedos que curran, le dieron un rato a la tecla, esto se quedo en el tintero.
Si con un dedo algunos limpiamos mas, no entiendo que pidendo un 20% para solucionar el problema, en toda la tarde no tengas ni un 2% libre.
2TB x 2% = 40GB (indicas que ya tienes libres 30GB).
Como quieras, ya sabes la solucion, se admiten errores como siempre, de estos temas, cada día tengo menos idea (joia memoria).
Hace la tira llene el de 3TB, llene el de 6TB, llene el de 8TB.


Un dia de estos montare el de 10TB que esta en casa desde el mes pasado pero no recuerdo para que lo compre. umm?
bfufSera para tener mas "memoria", seguro.JAJAJAJAJJ
.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Gracias por toda tu ayuda
Las grabaciones instantáneas, se donde se guardan /hdd/movie , pero no se porque se generan tantas grabaciones y lo mas bonito es que la grabación no es por capitulo entero, es solo por unos minutos, despues de borrado lo generado en la carpeta MOVIE, me quedan libres unos 600 gb de un disco duro interno de 2 Tb, pero tampoco se, si este problema que tengo de grabaciones hace que no pueda reproducir ninguna de mis peliculas o de mis series que tambien tengo en el mismo disco duro y que el crashlog que me genera, he puesto en el incio de este tema
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
He visto, en el crashlogs algo relaciobado con el timesfith ¿ como se puede desactivar ?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Igual mirando en menú - Sistema - Configuración del receptor - Timeshift...
Gracias, algo tenia mal en la configuracion del timeshift que me hacia grabaciones continuas ya lo he modificado y ya puedo reproducir mis videos y ta no me hace grabaciones raras
Gracias