Home

Grabacion emisión de canal

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
He intentado grabar un partido desde un canal iptv alndisco duro del deco pero solo graba unos 30 segundos y de ahí no pasa, le pasa a alguien mas? No se puede grabar lo que emiten por canales iptv?
Gracias
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Yo puedo grabar perfectamente. Supongo que dependerá del tipo de lista o de canales... en mi caso ningún problema.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Para grabar con normalidad en lista iptv necesitas tener al menos derecho a 2 dispositivos. Sigue en el servidor está limitado a uno no podrás grabar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre y Tururu

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
el problema es que hay que hacer o activar en el deco para que no pare la grabacion si hay un pequeño corte en la emision del canal , a ver si alguno sabe
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el problema es que hay que hacer o activar en el deco para que no pare la grabacion si hay un pequeño corte en la emision del canal , a ver si alguno sabe
gracias
En el foro tienes varios hilos con el problema del corte de grabaciones en los canales IPTV, repasalos.
Usa el buscador del foro.

PD: De entrada sin solucion cuando se corta, pero repasalo, no sea que la memoria joia me gaste una mala pasada.
.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Muchas gracias , al final despues de leer y releer. He dado con una solucion que me graba bien. La comento por si le vale a alguien. Si programo la grabacion y se pone a grabar cuando no estoy viendo ningun canal de la lista y tampoco uso dicha lista iptv mientras dura la grabacion graba todo el contenido perfecto
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Muchas gracias , al final despues de leer y releer. He dado con una solucion que me graba bien. La comento por si le vale a alguien. Si programo la grabacion y se pone a grabar cuando no estoy viendo ningun canal de la lista y tampoco uso dicha lista iptv mientras dura la grabacion graba todo el contenido perfecto
Yo eso lo daba por supuesto... Es decir, tienes que tener derecho a dos dispositivos si lo que pretendes es ver uno y grabar otro. Si lo único que haces es grabar, no hace falta esto.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Yo eso lo daba por supuesto... Es decir, tienes que tener derecho a dos dispositivos si lo que pretendes es ver uno y grabar otro. Si lo único que haces es grabar, no hace falta esto.
Yo tambien lo daba por supuesto, pero no era mi caso ya que estaba grabando el mosmo canal que estaba viendo, no estaba grabando un canal mientras veia otro
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Yo tambien lo daba por supuesto, pero no era mi caso ya que estaba grabando el mosmo canal que estaba viendo, no estaba grabando un canal mientras veia otro
Pues entonces, sí que no entiendo... en fin. Ya lo has solucionado, y eso es lo importante.