Home

Grabacion de series

Jcustodio77

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
13
0
0
46
Alguien al que le funcione la opcion de grabar series. Por mas que lo intento no me añade ningun evento.
Las opciones de grabacion me funcionan bien. Grabar un evento, grabar todas las semanas a la misma hora, etc... Pero hay una opcion que es para grabar series de tv: eliges el canal donde hace la busqueda todos los diías, eliges la temporada y cada vez que encuentra un nuevo capitulo lo añade al temporizador. Lo he intentado con la serie "Los 100" y no me añade nada, pese a que la semana que viene hay dos capitulos nuevos. Teneis idea de qué puede estar pasando?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alguien al que le funcione la opcion de grabar series. Por mas que lo intento no me añade ningun evento.
Las opciones de grabacion me funcionan bien. Grabar un evento, grabar todas las semanas a la misma hora, etc... Pero hay una opcion que es para grabar series de tv: eliges el canal donde hace la busqueda todos los diías, eliges la temporada y cada vez que encuentra un nuevo capitulo lo añade al temporizador. Lo he intentado con la serie "Los 100" y no me añade nada, pese a que la semana que viene hay dos capitulos nuevos. Teneis idea de qué puede estar pasando?
https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Los eventos los añade a las grabaciones el mismo dia que lo dan. Por ejemplo, si hay un capitulo el proximo viernes, aunque este en el epg, no lo añadira hasta el viernes a las 8 de la mañana.
 
  • Me gusta
Reactions: Jcustodio77

Jcustodio77

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
13
0
0
46
Es que cuando lo intenté por primera vez fue el viernes noche. Me aparecía el capítulo 3 que se emitia el sabado a las 13:30. Pero al intentar verlo esa misma noche vi que no estaba grabado. Quizas hice algo mal. Volveré a intentarlo. Muchas gracias :)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Para ver que hace, habria que mirar el log que genera. Archivo /tmp/spatimerentry.log. Ahi te dira que encuentra cada dia y si lo pone a grabar o no. Si no lo pone a grabar te dira por que. Esta fuera de hora (si el evento no esta entre el momento de la busqueda y las 8 de la mañana del dia sigueinte), o si esta repetido.

Ni que decir tiene que para que funcione, el deco no debe estar en reposo profundo ni apagado a la hora en que hace la busqueda, si no se ha cambiado seria a las 8 de la mañana.
 
  • Me gusta
Reactions: Jcustodio77

Jcustodio77

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
13
0
0
46
Los eventos los añade a las grabaciones el mismo dia que lo dan. Por ejemplo, si hay un capitulo el proximo viernes, aunque este en el epg, no lo añadira hasta el viernes a las 8 de la mañana.
Tenías razon. Acabo de comprobar y ya me aparece en la lista de grabaciones el capitulo de esta noche. Se ve que la primera vez haría algo mal.
Muchisimas gracias por la ayuda.
 

Jcustodio77

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
13
0
0
46
Después de varios días he visto que se iban grabando todos los capitulos sin problemas hasta hoy. Por alguna razon no se ha grabado. Me aparece como grabacion fallida. Hay alguna forma de chequear un log o algo para saber qué ha pasado?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Creo que no, a no ser que tuvieras activado el log de enigma. Mira a ver si tienes espacio en el disco, permisos, montaje, etc.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Jcustodio77

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
13
0
0
46
El log de enigma no lo tengo activado (cómo se activa?) Miré el espacio en disco y tengo libre el 98% ( es de 1Tb). En cualquier caso hoy si ha grabado el capítulo, asi que no creo que fuera por tema de permisos etc..
Gracias de todas formas.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@JR
Hola tio, en esta imagen se puede grabar una peli o serie que ya a empezado, pj. Si lleva una peli 30 minutos y la pongo a grabar solo se graba desde que se pone a grabar, pero hay alguna opción en openspa para que le de a grabar y grabe la peli entera desde el principio aunque haya empezado, rollo M+, un saludo tio.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Kiniky11
En esta imagen y en todas, es lo normal.

Si contratas Movistar+ por adsl/fibra. pues si, puedes grabar desde el principio y luego ver (con sus peros).
Si tienes un Iplus al satelite con ese servicio de Movistar+ "activado", pues si, pero la descarga por la ADSL si lo tienes conectado.
En los pueblos espera sentado y mientras sin adsl, no es coña, 6MB de bajada son 0.600kbs de descarga como maximo.
En 30 minutos tienes 1GB, pero como alguien vea un video por internet, y/o simiar ni idea lo que tardara.:roflmao
Si te pierdes, por satelite.......mejor que no si no tienes una buena conexion y siempre que contrates el servico a M+.:nop:

jojojoCon estos y otros receptores, eso no se puede hacer.
Lo que puedes hacer es mirar si la emiten otra vez (de los 7 que tienes de EPG) y programar su grabacion con la opcion buscar el evento si no recuerdo mal.
PD: Fijo que lo repiten (siempre 8 veces las peliculas en cada canal y luego pasa a otro, donde repiten 8 veces mas). :cry:

.
 
  • Me gusta
Reactions: Kiniky11

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Gracias tio por responder, ya me lo esperaba que no se pudiera pero digo a lo mejor no he mirado bien en los ajustes de grabacion o algo y tiene esa opcion, pero bueno, es verdad que repiten muchas veces las pelis y la puedes grabar otro dia, por eso no hay problema, solo era por saber si esa opcion era posible o no. Gracias tururu. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Kiniky11
En satelite, solo se puede grabar lo que se emite en directo y desde ese momento.
Como indico, ese servicio que ofrece Movistar+ y otros, solo funciona realmente por ADSL.

Lia el tema de que no se avise nada, para los abonados al satelite tambien se lo ofrecen sin mas, pero solo funciona por la ADSL, depende la velocidad que funciona bien o te cabrees, un amigo en la finca quito imagenio (IPTV) y contrato satelite con este servicio y el cachondeo fue total.
.
 

jakko

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2018
31
0
0
49
¿Una duda que tengo hay alguna forma de que te agrupe o te meta en una carpeta todas las grabaciones de una serie y que lo haga automáticamente?.

Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Cuando programas una grabación hay un campo llamado ubicación. Puedes modificar este valor poniendo la carpeta que quieras. Si estas programando una grabación de serie de tv, todos los capítulos de dicha serie se irán guardando en esa carpeta que configures.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y jakko