Home

Grabacion con temporizador

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, es posible grabar en el Premium con USB poniendo un programa con temporizador. ejemplo esta noche de 22 h a 23,45horas, no encuentro como hacerlo. grcias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No tengo el premiun ,, peor en Elite que supongo sera lo mismo, te vas a configuracion y sobre el medio te sale la opcion ,, exactamente no puedo mirartelo ,, porque lo tengo en el taller a reparar,, pero es facil segun pude ver ,, Suerte amigo...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Estando en un canal le das a menu y veras una opcion que es "reserva grabacion/reproduccion" es muy facil de configurar, para cualquier duda pregunta,

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo con el elite cada vez que le doy a grabar se reinicia, creo mejor esperar que solucionen esto. ayer me daba saltos y se bloqueaba o directamente se reinicia con el ultimo frim

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que aunque funcionase no sirve de nada, ya que el AzBox no se despierta cuando esta en standby. Igual dejando el canal encendido funciona. Luego se podría probar en configuración creo que había un apartado con el timer, no se si se puede programar algo ahi. Lo he de mirar para ver que era... igual eran las grabaciones.

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
tinos dijo:
Creo que aunque funcionase no sirve de nada, ya que el AzBox no se despierta cuando esta en standby. Igual dejando el canal encendido funciona. Luego se podría probar en configuración creo que había un apartado con el timer, no se si se puede programar algo ahi. Lo he de mirar para ver que era... igual eran las grabaciones.

En el Premium en el apartado de almacenamiento,hay una opción que es HDD stand by (creo que es para eso).

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas tardes,

tengo el AzboxHD y no localizo como poder programar una grabacion !

Es un problema porq he localizado en el menu EPG para programar una grabacion, pero de todos es sabido que no va bien el EPG para el Digital+.

Alguien sabe como solucionar esto... tengo el firm 0.9.3686...

Muchas gracias

ja_2009

Usuario
Forero
31 Oct 2009
4
0
0
Cuando estás en TV, botón Menú y seleccionar la opción Reservar Grabación/Reproducción.
Saludos.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Si, pero eso unicamente con la TDT, y no hya posiblidad de editar la grabacion (osea ponerla 15min mas)...

Con el D+ no va bien el epg y unicamente se muestran el programa actual y el siguiente...

No se puede programamr como los antiguos VHS ??? de tal a tal hora y en tal canal ???

Gracias a todos...

ja_2009

Usuario
Forero
31 Oct 2009
4
0
0
Siguiendo los pasos que te comento en el mensaje anterior yo puedo programar una grabación donde se escoge el canal, días, hora de inicio y duración. Es totalmente independiente del EPG.

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muchas gracias,

tienes toda la razon. Comprobado y funcionando. Muchas gracias de nuevo... a veces lo mas sencillo y lo que mas cerca tenemos no lo encontramos.

Saludos