Home

Vu+ Ultimo 4K grabacion canales

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
es posible grabar varios canales de un satelite y ver otro canal de otro satelite lnb unicable en vu ultimo 4k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Lo de grabar varios canales del mismo satelite, es posible. Lo de otro satelite (deduzco que te refieres a un plato con lnb unicable), va a ser mas dificil.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
pues claro esta yo grabo dos progamas distintos tps Astra y quiero ver mientras otro canal en hotbird


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues claro esta yo grabo dos progamas distintos tps Astra y quiero ver mientras otro canal en hotbird
De nuevo y con ese dato, toca repetir pregunta/respuesta.
Como la pregunta tiene muchos ISI, mientras no aclares el tema, continuo de lector.
:leer:
PD:.En la seccion de instalaciones del foro ya estan respondidos.
Si de todas formas quieres una respuesta a esta duda, con los datos que das @chiquito

VU+Ultimo 4K.
es posible grabar varios canales de un satelite y ver otro canal de otro satelite lnb unicable en vu ultimo 4k
pues claro esta yo grabo dos progamas distintos tps Astra y quiero ver mientras otro canal en hotbird.


La respuesta es......si/no.
ok.gif

Faltan datos para una respuesta mas precisa.
Tú sabes que tienes instalado, los demas no.

Plantilla para no tener que consultar a la Pitonisa, valida para todo, gracias por usar <== Pica aqui con el raton.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No das ninguno dato, solo dices "grabo dos progamas distintos tps Astra y quiero ver mientras otro canal en hotbird"

Que antenas tienes.
Que LNB's tienes (sencillo, monoblock, unicable).
Que satelites sintonizas.
Provincia, no seas de Canarias.
Que DiSEqC tienes.
Cuantos cables bajan desde la antena.
Mezclas con TDT.
Amplificas la señal.
Cuantos sintonizadores tiene el deco (mira en openwebif, en informacion del deco).
Que configuracion tienes ahora en el deco.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
que dato necesitas mas
1º ¿ tienes motor ?
2º ¿ tienes varias antenas y unidas por diseqc ?
3º ¿ que tienes ?
de esas 3 opciones la única, con la que podrias grabar de un satelite y poder ver otro satelite, creo que es con la 2º opción
yo también tengo el vu+ultimo4k con lnb inverto unicable
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por no contestar las preguntas.
Con ese dato y como no respondes a las preguntas ni tirando de la lengua.
bfufamen2
no solo tengo una antena motorizada
Una antena = Un satelite.

Opcion A.- Con un LNB normal.
Con el deco que tienes actualmente, como minimo tienes 8 tuner en totoal (4+4).
El tuner A es master y manda sobre la banda y la polaridad que pueden ver/sintonizar el resto de tuner que son esclavos.
Si estas en un canal de Movistar+ por ejemplo, los esclavos otros 7 tp/frecuencias de Movistar+.

Si lo cambias por un LNB unicable, puedes sintonizar cualquier canal del satelite [TP/frecuencia] (como repasaste el otro dia como funcionan en antenas, nada mas que contar).

Opcion B.- Instalar otra antena fija a otro satelite, que es lo que realizo @Clemente para poder tener 2 satelites.
No olvides instalar otro cable a esta antena.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
gracias por contestar, mi pregunta es por saber nada mas, no tengo intencion de montar otra antena porque no tengo sitio y efectivamente tengo 8 tuner el A mueve astra y hotbird los demas conectados al A.
y tururu si giras tu parabolica para el norte de Africa pasando el estrecho me veras ?jjajaja soy de Mel...
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk