Home

Grabación con hora de inicio y hora final

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
519
80
0
54
Hola, tengo un vu+uno4kse y hasta hora no he utilizado la grabación. Ayer me decidí hacer una, revise el tutorial y no encontré la opción de grabar a una hora determinada y que deje de grabar cuando acaba la película o poniendo hora de fin. Solo tenía las opiniones de empezar la grabación indefinida, poniéndole el tiempo de grabar o poner la hora de fin. Claro si son las 10 de la mañana y yo quiero empezar a grabar una película a las 22.00 horas, no puedo . Según las configuración que he encontrado. Otra cosa que me pasó fue que entre en grabaciones del panel, y no supe salir. Dandole al exit no me sacaba fuera. Tampoco encontré nada que me sugiere salir fuera. Tuve que apagar el equipo del botón de atrás. Alguien me puede decir cómo secsale? Gracias. Se me olvidaba, tengo la última actualización de Openspa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pulsas el boton rojo de grabacion sin mas, se da por entendido que es el evento que se ve en pantalla en ese momento.
Para programar una grabacion de otro evento es mas facil de esta manera.
Estando en el canal, pulsas el boton que corresponda para ver la lista de canales (OK o el boton que esta encima).
Ya con la lista, ves los eventos del canal, seleccionas el evento que quieres y pulsas el boton verde (Grabacion).
Programas /modificas la hora y salvas los cambios.
Ahora pongo fotos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el boton rojo de grabacion ya lo sabes, pongo lo que quieres.

Grabar un evento, lo seleccionamos con la tecla Channel +/-, pasa a la zona derecha de la pantalla.
Graba-1.jpg

Ya seleccionado el evento, miras si quieres ampliar y cuanto tiempo, guardamos (boton verde).
Luego revisa las grabaciones programadas, seleccionado Temporizador de grabaciones.

Graba-2.jpg

PD: Todo esto es viejo, similar en todas las versiones si lo usas claro.
.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
519
80
0
54
Con el boton rojo de grabacion ya lo sabes, pongo lo que quieres.

Grabar un evento, lo seleccionamos con la tecla Channel +/-, pasa a la zona derecha de la pantalla.
Ver el adjunto 32078

Ya seleccionado el evento, miras si quieres ampliar y cuanto tiempo, guardamos (boton verde).
Luego revisa las grabaciones programadas, seleccionado Temporizador de grabaciones.

Ver el adjunto 32077

PD: Todo esto es viejo, similar en todas las versiones si lo usas claro.
.
Gracias,Tururú. Como dije antes, nunca he utilizado las grabaciones. Lo probaré a ver si me sale. Y como se sale de grabaciones? Porque pulsando exit., no me saca fuera. O para ver la grabación, tengo que entrar por otro lado?
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@sakymare
Exit desde hace unas versiones no vale, pulsa TV mientras ves la pelicula, luego exit y ya estas en el ultimo canal que tenias puesto.

Para ver las grabaciones pulsa la tecla que esta entre menu y audio (con lineas y una R en mando normal VU+), Mostrar películas grabadas.
En otros decos Playlist (Octagon) por ejemplo.
Para mis manos el cambio duele.:cry:
PD: Tengo 12TB en un deco, el otro con 8TB, grabo JAJAJAJAJJ mucho para poder ver después sin prisa, los días son muy largos.amen2
.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
519
80
0
54
@sakymare
Exit desde hace unas versiones no vale, pulsa TV mientras ves la pelicula, luego exit y ya estas en el ultimo canal que tenias puesto.

Para ver las grabaciones pulsa la tecla que esta entre menu y audio (con lineas y una R en mando normal VU+), Mostrar películas grabadas.
En otros decos Playlist (Octagon) por ejemplo.
Para mis manos el cambio duele.:cry:
PD: Tengo 12TB en un deco, el otro con 8TB, grabo JAJAJAJAJJ mucho para poder ver después sin prisa, los días son muy largos.amen2
.
Como siempre, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu