Home

golden 9080, caso curioso

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola compañeros, ya se que hace tiempo, estos decos dejaron de tener soporte etc. entre otras cosas pq ya no se fabrican, y si queda alguno por ahi seria cosa rara, pero el caso es que yo tengo un par de ellos, uno va fenomenal con los firm d aqui, sin embargo el otro el pasa un caso muy curioso, con el firm original va perfecto, salida hdmi, zapeo etc. si enmbargo, si le pongo un firm del team, cualquiera de ellos, es cuando empiezan los problemas, se para la imagen, se le va la voz, se bloquea, el zapeo se vuelve lento, y he probado con casi todos firm. la pregunta es si , fuera cosa del deco, le pasaria con todos los firm, tanto originales como del team?
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Supongo que de ser cosa del decodificador, tambien deberías tener el fallo con el firmware original...
Es raro de todos modos que te fallen todas las versiones modificadas... Has llegado a tenerlo en funcionamiento con firmware modificado?
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Supongo que de ser cosa del decodificador, tambien deberías tener el fallo con el firmware original...
Es raro de todos modos que te fallen todas las versiones modificadas... Has llegado a tenerlo en funcionamiento con firmware modificado?

si claro, estuvo funcionando con firm modificado, hasta que surgieron esos problemas, he probado casi todos los firm modificados, a no ser quehaya algun firm especial para este tipo de deco y de problemas, en fin seguiremos probando.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Quizás el problema este en el boot y no en los firmwares, no se, no te puedo ayudar mucho más... Suerte con las pruebas
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Quizás el problema este en el boot y no en los firmwares, no se, no te puedo ayudar mucho más... Suerte con las pruebas

gracias, quizas sea eso, pero es donde me pierdo un poco, en lo del boot, quizas tenga que meter un firm con un boot mas bajo, el que normalmente veo, es el 116, no se si sera lo correcto
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Sinceramente, en su día probe de todo, pero lo tengo bastante olvidado... Cosa de probar y ver si el deco lo pilla o se bloquea... Suerte.