Home

GM_UNIBOX_300_sp_1.4.18

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.148
192
0
España
Antoniosoy te necesitamos para testeaer este jejeje a ver si hay suerte y termina funcionandote ok con protocolo cccam .

salu2
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
casi escribimos a la vez jejeje no vi tu post al poner el mio , suponiendo que tenga el mismo boot que el tuyo sigue este manual para instalar solo firmware . http://foro.goldenmedia.es/topic/5881-manual-para-instalar-un-firmware-por-usb-lista-de-canales/

salu2



Que cabrones no? que lo pruebe yo a ver si se me jode no? jejejeje, bueno pues despues de comer lo pruebo con maincode, que no se me borre nada y os digo, que conste que lo pruebo porque pone que soluciona el freez o como se escriba y es lo que me lleva de cabeza cada hora mas o menos.



Edito: me pone missmatch algo asi, que hago? repito, si esposible no perder los canales y server?
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Ya lo tengo instalado, lo dejo unas horas funcionando y os comento si me sigue haciendo lo mismo que con el anterior....de momento bien.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Cuando sale mismatch = algun desajuste con alguna versión de los modulos que tengas en tu deco.

bajarselo de nuevo por si está corrupto el archivo.



Lo primero hacer un backup de seguridad de tu lista de canales. (asi puedes recuperarla despues)



Si el archivo del firware tiene su tamaño correcto despues de la descarga, instalar con el modo All code, y luego recuperas tu lista de canales con el modo solo "db de usuario".



Con este firmware al instalarlo tanto en maincode como en all code, perderas tus servidores, tenlos preparado en el pendrive en un archivo hsdata.cfg, y lo recuperas posteriormente pulsando sobre el boton de la lupa (en el mando nuevo, la de arriba a la derecha).



Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
GM_UNIBOX_300_SP_1.4.18



- Problema de congelación se resuelve, confirmado por antonioyo123
<


- camd: HS 1,92

- Inicio de sesión de visualización menú tarjeta corregida

- corregido el problema de las desapariciones después de buscar canales

- nueva biblioteca de CPU



- Compatible mandos RC1 y RC2 (viejo y nuevo)

- Hasta 32 ajustes programables del temporizador

- Capacidad para selección de la fuente para descifrar cada canal por separado, con el botón azul del mando a distancia. Opciones: Auto - CAM1 - CAM2 - Card (dos tarjetas)

- Funciona tarjeta Sky V13

- En modo de espera, sólo sale la pantalla del reloj

- múltipantallas = Información + 0 ó botón verde

- Reproduce DVR, MP3, MP2, MP1, JPG, BMP, OGG, WAV, FLAC, MKV, MP4, MOV, AVI, MPG, MPEG, VOB, DAT, TS, TRP, M2T m2ts, tp

- No DivX, XviD (si un archivo se intenta reproducir, sale mensaje de no ser posible, )

- Listas de canales compatibles entre sí con las GUI: ILTV, Truman, Xwindow, y Lemontree Synaps

- Importación a través de USB o RS232

- _MOD by mecha = Mejoras en los menus y mensajes en el idioma español.
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Pues después de probarlo casi toda la tarde y toda la noche puedo decir que va perfecto de momento, ni un corte, antes se me cortaba cada horaaa!!! y anoche vi el partido de Nadal entero sin un corte. La única pega, por ponerle alguna, es que al volver a poner la lista de canales que tenia anteriormente, me salían todos los favoritos ok, pero en el grupo solo ponía fav1, fav2,fav3 y no hd, cine, deportes, como lo tenia antes. Lo otro es que en el menú, algunos nombres como internet, no me sale en español, pero vamos son tonterías porque es verdad que mucho mejor que el otro, yo lo único que quería era no tener cortes.



Gracias por este aporte.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
antonioyo123, gracias por confirmar tus pruebas,
<




El tema de los nombres de favoritos, puede perderse al cargar listas de otras versiones, porque algunos softwares alojan en direcciones distintas los nombres de los grupos de favoritos, y por eso se recuperan los nombres que están en la base de datos por defecto (defaultdb)



Saludos.
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
de nada hombre, a vosotros por facilitarnos las cosas para ver nuestros decos funcionando como esta mandado.



Seguire probando y comentando...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias a los que lo testearon que no tenia tiempo y gracias Mecha por adaptarlo mejor a nuestro idioma y ajustar los Menus, ale a disfrutar
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.148
192
0
España
ale el siguiente es el 9055 jejeje a ver si les desaparecen esos microcortes que algunos comentan .



Gracias por testarlo Antonioyo y a ti mecha por adaptarlo ahhh y a ti fundi por ponerlo jejeje .



salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Algunos compis me estan pidiendo que si les puedo colocar el mismo firmware pero la versión MC para leer mejor las diferentes tarjetas que tienen.



Pues nada aquí lo dejo.



GM_UNIBOX_300_mc_1.4.18
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Ayer a las 21 cuando llegue a casa lo puse, me fui a jugar un partidillo y cuando volvi estaba congelado, tube que reiniciar el deco. No se si seria por algo del server o lo mismo que me pasaba anteriormente, aunque bueno, tantos cortes como antes tampoco laa verdad, ha sido el unico en 2 dias, la estadistica mejora notablemente jejejeje.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo creo que en general ha mejorado en el tema de las congelaciones (freezing), pero nunca estaremos exentos de sufrir alguna, dependiendo de las circunstancias que rodean, servers, la red, el estado ó carga de la memoria flash, etc.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es mecha, cada uno tenemos un tinglado diferente y esto repercuete de como funcione las cosas, algunos no le dan problemas ninguno de los firmwares, otros no le engancha su tarjeta a la primera, etc, la cuestion es que si sale un firmware que a la mayoria les funciona bien pues cojonudo.



Otro dato de este firmware es que engancha Seca a la primera, que me lo ha dicho un pajarito.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno comentando un poco sobre el tema congelacion. yo creo que como habeis comentado , repercute el tema server y sobre todo internet. por que mis amigos que tienen este deco no se le congela, ni con este ni con ninguno de estos ultimos. jejejeje y como dice mi paisano , lo bueno es que por fin se conecta directo a seca , que yo creo que a muchos se les podia quedar un poco pillado la imagen tambien por eso . pero bueno me a gustado la mejora. gracias a todos por el pedazo aporte que habeis hecho. salu2
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
Wenas!



Llevo varios días testeando este firm y va bastante bien, efectivamente se pierden los nombres de las listas de favoritos y me costó un poco pasar los canales del Sab Xwindows, abre los canales mucho antes y se corta muchísimo menos, además de recuperar antes el canal. Y de reseteos nada de nada
<




La única pega que le veo es que el cartelito del canal (que sale al pulsar INFO) que da el programa actual y en el renglón siguiente el programa siguiente, no actualiza bien en la mayoría de canales.



Saludos!