Home

GM VOTE LNBP no signal

kartofeln

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2013
13
0
0
46
Ciao amici, mi GM vote è trabajado bien una semana...ahora no signal satellitare, DTT is ok...en el display aparece lnbp...tienes solucciones? Yo creo che es el connector de cable sat...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ve probando varias opciones:
-repasa las conexiones del cable de satelite en los dos extremos y conexiones intemedias que puedas tener.
-reinicia el deco,
-buscar menú para efectuar un reset a valores de fábrica.
-instala una nueva lista de canales.
-reinstala el firmware.
 

kartofeln

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2013
13
0
0
46
cable es ok...probado con otro gm vote...instalado firm originale con cable serial...DVB-T es ok solo se LNB power NO! Si pone LNB POWER YES hai un mensaje ATTENZIONE en la television.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si es antena comunitaria ó hay otro deco que alimenta el LNB de la antena, entonces tienes que tener el LNB POWER en OFF, para no producir un cortocircuito en el LNB ó el receptor, hay receptores muy sensibles a la sobretensión.
 

Danibox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2011
15
1
0
buenas a todos ami me se corta cada tres minutos unos 10 segundos repetida mente gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
buenas a todos ami me se corta cada tres minutos unos 10 segundos repetida mente gracias

Se te queda sin Señal de entrada o se te corta el canal ??'

Es que son cosas diferentes, si es la señal revisa la instalación que puedes tener algun corto en los conectores al mandar tensión al LNB.

Si por el contrario es por los canales pon el sofware de Junio que os he puesto en el post del wizard Vote (si tienes un Vote claro esta)